Jump to content

Testigo ESP


Audi_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!. Soy nuevo en el foro, os pongo en antecedentes para que me deis vuestras opiniones. Tengo un Audi a3 del 2001, 1.9 tdi de 130cv, no hace mucho que lo tengo, pero muy bien hasta ahora. Con todo el tema del parón por la cuarentena, se quedó bajo de batería y al arrancarlo se encendió el testigo del ESP. Un par de veces, me dejó el coche sin potencia mientras circulaba, lo paré y se resolvió. Decidí cambiar la batería, dado que hablaban en varios foros sobre los problemas de este tipo por los bajones de tensión. Ahora con batería nueva, vuelve a saltar el testigo, pero solo de vez en cuando, así que he decidido que lo pasen por el vagcom, para saber el diagnóstico. En resumidas cuentas, da fallo el sensor de viraje y me dicen que el recambio original es de por lo menos 800€... ¿cual es vuestra opinión? En cuanto al fallo, el precio...etc Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor de viraje? Concretamente cual es? Porque puede ser el del anillo del airbag que cuenta los grados que tienes girada la dirección y no vale más de 30 euros de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.