Jump to content

PROBLEMA Pedal de freno duro .Audi A3 8p 2.0tdi


Miguel Ml

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro aunque e leído mucho por aquí ...mi problema es el del título ,si ya hay muchos hilos de este tema ..pero ninguno es el mismo que el mío creo .no soy mecánico pero tengo manos para todo ...bueno el caso es que tengo un Audi A3 8p 2.0 TDI  año 2008 sline,con el cual tuve un accidente y saqué motor y le cambié el morro entero al restyling....después de gastar algún dinero bastante ..el coche está sin frenos ..el pedal duro como una piedra ...el depresor se a puesto nuevo .pensando que es el. cual no es ...lo que le pasa es que no tiene succión.no absorbe el depresor ..hay está el tema ..tanto e leído que ya no sé que es ...lo e llevado a un taller y me dijo que no llegaba aceite al depresor ...también después e leído que puede ser el filtro del gasoil ..la verdad que ya no se ....el coche cuando lo revoluccioonas si frena como siempre ..claro una vez después pierde y se pone duro ..hasta volver a revolucionario ....al tener el accidente e cambiado correa distribución también nose si tiene que ver .pero lo dicho al leer ya tanto ...el turbo,airbags,salpicadero ,cinturones,enfriador de aceite también se a cambiado ..bueno no sé si me e explicado bien la verdad ...ya no me queda otra nose de llevarlo al taller oficial ..si alguien le pasa lo mismo o le a pasado que el depresor no absorbe y es nuevo . bomba de aceite nose ya uno lo piensa todo ..y como hoy día pufff mecánicos pocos buenos y difícil de encontrar soy de un pueblo de Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Miguel Ml dijo:

.... ..el coche está sin frenos ..el pedal duro como una piedra ...el depresor se a puesto nuevo .pensando que es el. cual no es ...lo que le pasa es que no tiene succión.no absorbe el depresor ....