Jump to content

PROBLEMA Pedal de freno duro .Audi A3 8p 2.0tdi


Miguel Ml

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro aunque e leído mucho por aquí ...mi problema es el del título ,si ya hay muchos hilos de este tema ..pero ninguno es el mismo que el mío creo .no soy mecánico pero tengo manos para todo ...bueno el caso es que tengo un Audi A3 8p 2.0 TDI  año 2008 sline,con el cual tuve un accidente y saqué motor y le cambié el morro entero al restyling....después de gastar algún dinero bastante ..el coche está sin frenos ..el pedal duro como una piedra ...el depresor se a puesto nuevo .pensando que es el. cual no es ...lo que le pasa es que no tiene succión.no absorbe el depresor ..hay está el tema ..tanto e leído que ya no sé que es ...lo e llevado a un taller y me dijo que no llegaba aceite al depresor ...también después e leído que puede ser el filtro del gasoil ..la verdad que ya no se ....el coche cuando lo revoluccioonas si frena como siempre ..claro una vez después pierde y se pone duro ..hasta volver a revolucionario ....al tener el accidente e cambiado correa distribución también nose si tiene que ver .pero lo dicho al leer ya tanto ...el turbo,airbags,salpicadero ,cinturones,enfriador de aceite también se a cambiado ..bueno no sé si me e explicado bien la verdad ...ya no me queda otra nose de llevarlo al taller oficial ..si alguien le pasa lo mismo o le a pasado que el depresor no absorbe y es nuevo . bomba de aceite nose ya uno lo piensa todo ..y como hoy día pufff mecánicos pocos buenos y difícil de encontrar soy de un pueblo de Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Miguel Ml dijo:

.... ..el coche está sin frenos ..el pedal duro como una piedra ...el depresor se a puesto nuevo .pensando que es el. cual no es ...lo que le pasa es que no tiene succión.no absorbe el depresor ....

 

Posiblemente solamente tienes una fuga de vacío en algun punto y al acelerar la bomba ya genera suficiente caudal para compensar esa fuga y por eso ya permite liberar el servofreno.

 

No nos pones que codigo motor es, si es inyector-bomba o CR. Comprueba las salidas de vacio y vete descartando ramales (la fuga podria estar en los ramales a las electrovalvulas del motor) que no tienen fuga; lo mejor es tener un reloj de vacio para no ir a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un bkd..2.0 TDI 140 caballos .tiene bomba tam..si eso es lo más probable que tenga una fuga ...pensamos que es el colector de admisión al llevar el golpe en el accidente y roper el turbo que estaba roto ...los tacos de motor se rompió de un lado y se medio callo el motor ...no dio en el suelo ..por eso pensamos que es el colector de admisión...eso no se llegó a desmontar ....si hay fuga será por hay ?.lo más posible no ...si no hay succion. Que pensáis pueda ser el contexto de admisión. Tenga alguna pequeña fuga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aún con el problema ..está gripando las bombas tándem..por falta de aceite. El caso es que no se enciende el chivato del aceite ..puede aver presion baja de la bomba de aceite y no lo marque el coche ...por baja presión de aceite 

En 21/5/2020 a las 21:48, Miguel Ml dijo:

El motor es un bkd..2.0 TDI 140 caballos .tiene bomba tam..si eso es lo más probable que tenga una fuga ...pensamos que es el colector de admisión al llevar el golpe en el accidente y roper el turbo que estaba roto ...los tacos de motor se rompió de un lado y se medio callo el motor ...no dio en el suelo ..por eso pensamos que es el colector de admisión...eso no se llegó a desmontar ....si hay fuga será por hay ?.lo más posible no ...si no hay succion. Que pensáis pueda ser el contexto de admisión. Tenga alguna pequeña fuga 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.