Jump to content

CAPOTA CABRIO - VUELTA LA BURRA AL TRIGO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Una vez más la capota de mi A4 se ha quedado a medio abrir. Suerte que estaba cerca de casa y pude volver despacio. Me pasó hace más de un año y me lo solucionaron en un taller. Me dijeron que era problema de unos sensores. Lo que me extraña es que vuelva a pasar tan pronto. Como no quiero invertir/gastar más dinero en este coche.....¿Alguien me puede decir si se puede solucionar con alguna brico sencilla en casa?. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Juanky918 dijo:

Buenos días.

Una vez más la capota de mi A4 se ha quedado a medio abrir. Suerte que estaba cerca de casa y pude volver despacio. Me pasó hace más de un año y me lo solucionaron en un taller. Me dijeron que era problema de unos sensores. Lo que me extraña es que vuelva a pasar tan pronto. Como no quiero invertir/gastar más dinero en este coche.....¿Alguien me puede decir si se puede solucionar con alguna brico sencilla en casa?. Gracias por vuestra ayuda.

Pásate por mi proyecto de cabrio, subí bricos para la capota y  ahi tienes lo que necesites, igualmente cualquier duda dímelo y te echo un cable a ver como lo podemos solucionar, no es complicado el mecanismo en si, tienes VAGCOM? asi si me enseñas el fallo te digo lo que tienes que hacer directamente, animo que no es nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, IbaiCabrio dijo:

Pásate por mi proyecto de cabrio, subí bricos para la capota y  ahi tienes lo que necesites, igualmente cualquier duda dímelo y te echo un cable a ver como lo podemos solucionar, no es complicado el mecanismo en si, tienes VAGCOM? asi si me enseñas el fallo te digo lo que tienes que hacer directamente, animo que no es nada!

No tengo VAGCOM. Compré hace tiempo un OBDII y uso Torque para borrar algunos errores. Nada más.

Buscaré "tu proyecto" a ver si encuentro la solución. De lo contrario te escribiré. Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Juanky918 dijo:

No tengo VAGCOM. Compré hace tiempo un OBDII y uso Torque para borrar algunos errores. Nada más.

Buscaré "tu proyecto" a ver si encuentro la solución. De lo contrario te escribiré. Gracias por el interés.

no te preocupes por que pongo como revisarlos sin la ayuda del vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, IbaiCabrio dijo:

no te preocupes por que pongo como revisarlos sin la ayuda del vagcom

 

hace 3 minutos, IbaiCabrio dijo:

no te preocupes por que pongo como revisarlos sin la ayuda del vagcom

Te acabo de enviar un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, IbaiCabrio dijo:

el mio engancha a esa altura mas o menos a ver si hay suerte!

Nada!!!!😕

No se si quizás con el ordenador se podría borrar el fallo y hacer que cierre, porque ahora no lo puede cerrar ni de manera manual. Si en ese sentido me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. 
Quería, públicamente, dar las gracias a IbaiCabrio por la ayuda prestada, y las "cosillas" que me enseñó con respecto a este tema. Gracias a él, y aunque parezca obvio como hacerlo, ya se poner y quitar la capota de manera manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.