Jump to content

Sign in to follow this  
Kukuxumuxuru

Ayuda con 8k2 959 674 g v10

Recommended Posts

Hola chicos

Necesitaba la ayuda de los mas entendidos, os cuento e comprado la botonera 8k2 959 674 g v10 debido que mi coche no tienes sensores delanteros voy utilizar este pulsador para activar un rele biestable, necesitaba saber que pines son de este pulsador y cual los del led que tieneo si alguien tiene esquema de la placa interior,también la referencia de los terminales del conector

hace 58 minutos, Kukuxumuxuru dijo:

Hola chicos

Necesitaba la ayuda de los mas entendidos, os cuento e comprado la botonera 8k2 959 674 g v10 debido que mi coche no tienes sensores delanteros voy utilizar este pulsador para activar un rele biestable, necesitaba saber que pines son de este pulsador y cual los del led que tieneo si alguien tiene esquema de la placa interior,también la referencia de los terminales del conector

Que quieres hacer? La gráfica en la pantalla?

Me regalaron un kit de aparcamiento de valeo y quiero utilizar el pulsador oem para activarlo cuando quiera

No se puede. Ya pregunte yo hace tiempo en varios sitios.

Y además me compré unos sensores de aparcamiento y luego me pille la botonera. Llame a varios talleres en Madrid para ver si se puede hacer pero no. Al final di Como activar la gráfica en la pantalla y aproveché para eso la botonera.

La botonera solo se puede usar con sensores delanteros originales.

Para usar esos sensores tienes que usar otro tipo de inteructor tipo "lamparilla" 

Edited by claudiño patrick

hace 11 horas, claudiño patrick dijo:

La botonera solo se puede usar con sensores delanteros originales.

se le puede dar otros usos

hace 5 horas, Kukuxumuxuru dijo:

...,claro que es un pulsador no un interruptor por lo que hay que utilizar un arduino biestable.

Así es, es un pulsador que deriva a masa.  Yo lo utilicé para activar un conmutador de cámaras no oem

Con un pequeño corte para aislar el pulsador del circuito y estañar un cable directo  al pin se puede utiliza como un pulsador normal si derivar a masa 

Edited by Kukuxumuxuru

hace 13 horas, Kukuxumuxuru dijo:

Me regalaron un kit de aparcamiento de valeo y quiero utilizar el pulsador oem para activarlo cuando quiera

habria que mirar cómo funciona ese kit de aparcamiento; si lleva un pulsador simple para activarlo y desactivarlo pues te sirve un unico relé convencional. Algo parecido a esto, el terminal 30 y 87 seria el interruptor valeo.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334283-brico-instalación-de-cortinilla-trasera-eléctrica-automática/?do=findComment&comment=4291904

el pin 7 es para cortinilla; habria que mirar en elsawin el resto de pines, el que tengo ahora instalado esta incompleto y no trae ese esquema.

sino es así... es cierto ya tienes que tirar de un relé flip-flop apropiado. No veo claras las especificaciones de ese de amazon

Por cierto necesito saber dos referancias

1- terminales del conector de la botonera

2- terminales del bloque de fusibles que va al lado de la guantera

hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo:

El que compre ya trae directamente los 2 cables para el pulsador

s-l300.jpg

yo creo que vas a necesitar intercalar otro minirelé estándar mas entre el pin del pulsador oem y esos dos polos del conector blanco.

hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo:

Por cierto necesito saber dos referancias

1- terminales del conector de la botonera

2- terminales del bloque de fusibles que va al lado de la guantera

000979009E  en botonera

000979135E  en fusilera para cables 1mm2 de sección.

hace 4 horas, Tineo dijo:

yo creo que vas a necesitar intercalar otro minirelé estándar mas entre el pin del pulsador oem y esos dos polos del conector blanco.

000979009E  en botonera

000979135E  en fusilera para cables 1mm2 de sección.

gracias