Jump to content

Desesperado con Wanadoo


jrclave
 Share

Recommended Posts

Hace tiempo abrí un post en el que os comentaba que me habían avisado que me pasarían directamente de 512 a 2Mb sin cargo. "Sufrirá algún corte intermitente durante los cambios", me comentaron.

Pero la realidad es que desde el día 5 no puedo conectarme a pesar de que el módem indica que se recibe señal. En el servicio de atención telefónico no me saben decir, o mejor dicho, cada vez me dicen una cosa diferente: que si están cambiando las líneas, que si tengo que probar con otra IP....,y nada.

No sé si darme de baja pero empezar con otra compañía también me da miedo (por lo que tarde el alta y encima peor relación calidad/precio) que lo que me prometieron.

Total, he pasado de 512 a 0, esa es la realidad.

 

¿Alguien conoce algún caso parecido y que se haya resuelto?¿Sireve de algo denunciar? SOCORROOOOOOO.

Link to comment
Share on other sites


Para darte de baja de Wanadoo vas a flipar, ya puedes ir preparando el burofax y busca en google "fax baja wanadoo".

 

Y no te molestes en reclamrles porque son unos cab***es, si quieres que te hagan caso de verdad prueba en www.usuariosteleco.es, esta funcionando desde abril y la ha puesto el ministerio de Industria, que le harán un poco más de caso que a ti. Se puede reclamar por cualquier teleco, móviles, adsl, fijos, etc.

 

Suerte.

Edited by Logan
Link to comment
Share on other sites

dile a tu banco ke no pague los recibos pertenecientes al servicio prestado y veras ke pronto lo arreglas, cambiate a telefonica ke pagaras mucho mas pero no hay problemas y tienen ahora buenas ofertas y un buen servicio tecnico,te lo digo por experiencia ;)

Edited by dobermann
Link to comment
Share on other sites

Otro más! Me paso lo mismo cuando me cambiaron por la cara de 256 y 512 y entoces dejo de funcionar pero antes tampoco iba bien.

Yo les he mandado a la m**** pero con un burofax pq si no como q no haces nada y aparte fui a mi banco y les dije q ni un centimo mas a wanadoo.

Si te das de baja hazlo antes de dia 15 del mes q sea y entonces solo te cobran ese mes. Si lo haces despues del 15 te cobran ese mes y otro mas por la cara.

Yo les debo dos meses y ya me han avisado de q tomaran medidas y a un amigo mio le mandaron una carta amenazando q le embargan la cuenta si no paga y de momento no ha pagado y la cuenta sigue igual.

Yo me he pasado a ya.com y bastate bien salvo raras excepciones.

 

q tengas suerte con esos mangantes.

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...