Jump to content

Problema para activar aux en rsn-e audi a4 b7


Luis MT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo en el foro ya que recientemente me compre un audi a4 del 2005

mi problema es que cambie por error el código del navegador, he conseguido poner uno valido para que la radio funcione,  pero ahora no hay forma de activar la salida aux,

ya digo de ante mano que ya he intentado con el vagcom a poner en el penúltimo numero del código, un 5 o sumarle 4 empezando desde el 0 hasta el 9

es decir 0xxxx4x

                 0xxxx5x

                 0xxxx6x

                 0xxxx7x

y así hasta el 9 y ninguno funciona por supuesto reiniciando la unidad cada vez apretando setup y radio y también he probado el botón de encender pulsandolo hasta oír el pufff .

mi pregunta es si hay forma de averiguar el código que había de fabrica y así poner el 5 o en su caso sumarle 4 al penúltimo numero, o un codigo valido que me active el aux 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Luis MT dijo:

Buenas a todos soy nuevo en el foro ya que recientemente me compre un audi a4 del 2005

mi problema es que cambie por error el código del navegador, he conseguido poner uno valido para que la radio funcione,  pero ahora no hay forma de activar la salida aux,

ya digo de ante mano que ya he intentado con el vagcom a poner en el penúltimo numero del código, un 5 o sumarle 4 empezando desde el 0 hasta el 9

es decir 0xxxx4x

                 0xxxx5x

                 0xxxx6x

                 0xxxx7x

y así hasta el 9 y ninguno funciona por supuesto reiniciando la unidad cada vez apretando setup y radio y también he probado el botón de encender pulsandolo hasta oír el pufff .

mi pregunta es si hay forma de averiguar el código que había de fabrica y así poner el 5 o en su caso sumarle 4 al penúltimo numero, o un codigo valido que me active el aux 

 

En si es un 5 (1+4), no hay mas.

 

Pones un 5 y luego en la fuente no te aparece AUX?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.