Jump to content

Ayuda con grabación

yincris
 Share

Recommended Posts

Hola,

Tengo un DVD musical y me gustaría grabar en un CD sólo el sonido para poder escucharlo en el coche.

Alguno me puede decir con qué programa se podría hacer. Yo tengo el Nero pero o no se, o no se puede.

Gracias anticipadas

Un saludo

Yincris

espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) <_<

Vamos con el nero no vas a poder, porque necesitas un programa que te separe las pistas de video de las de sonido, igual con el blind o el easy cd, puedes hacerlo. Yo hace tiempo lo hice con un juego de la play en el que había unas canciones muy buenas y me salió, eso si es algo lioso.

espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) :clap1:

Estamos hablando del mismo DVD :drool: :wub:;)

Y ese final con todos en el escenario (Mark Knopfler, Phil Collins, Sting, Eric Clapton, Elton John, etc...) y con Sir Paul McCartney de maestro de ceremonias...... <_< :huh:

Saludos

Yincris

¡Hola!

Por ejemplo con el DVD Audio Ripper o con el DVD Audio Extractor. Con éstos programas puedes extraer el sonido del DVD y guardarlo directamente en formato MP3 o WAV. Despues ya puedes usar el nero para grabar el CD.

Los puedes encontrar en softonic para probarlos, pero en la versión shareware. La versión completa en la mula ;-)

;)

¡Hola!

Por ejemplo con el DVD Audio Ripper o con el DVD Audio Extractor. Con éstos programas puedes extraer el sonido del DVD y guardarlo directamente en formato MP3 o WAV. Despues ya puedes usar el nero para grabar el CD.

Los puedes encontrar en softonic para probarlos, pero en la versión shareware. La versión completa en la mula ;-)

:angry:

Gracias Auroraboreal.

Descargado del Emule y funcionando a las mil maravillas.

:angry::angry:

Saludos

Yincris

espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) :D

Estamos hablando del mismo DVD :D :clap1: :clap1:

Y ese final con todos en el escenario (Mark Knopfler, Phil Collins, Sting, Eric Clapton, Elton John, etc...) y con Sir Paul McCartney de maestro de ceremonias...... :angry::p

Saludos

Yincris

uf uf uf! que buena, es el mismo!

a mi me se ponen los pelos de punta con money for nothing :angry::angry:

que coincidencia la verdad

cazurra, gracias, voy a bajar el poograma ahora mimmo!

saludos