Jump to content

Ayuda con grabación


yincris

Publicaciones recomendadas


espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) :clap1:

Estamos hablando del mismo DVD :drool: :wub:;)

 

Y ese final con todos en el escenario (Mark Knopfler, Phil Collins, Sting, Eric Clapton, Elton John, etc...) y con Sir Paul McCartney de maestro de ceremonias...... <_< :huh:

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Por ejemplo con el DVD Audio Ripper o con el DVD Audio Extractor. Con éstos programas puedes extraer el sonido del DVD y guardarlo directamente en formato MP3 o WAV. Despues ya puedes usar el nero para grabar el CD.

 

Los puedes encontrar en softonic para probarlos, pero en la versión shareware. La versión completa en la mula ;-)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Por ejemplo con el DVD Audio Ripper o con el DVD Audio Extractor. Con éstos programas puedes extraer el sonido del DVD y guardarlo directamente en formato MP3 o WAV. Despues ya puedes usar el nero para grabar el CD.

 

Los puedes encontrar en softonic para probarlos, pero en la versión shareware. La versión completa en la mula ;-)

:angry:

Gracias Auroraboreal.

 

Descargado del Emule y funcionando a las mil maravillas.

 

:angry::angry:

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero tb una respuesta a este post! tengo de eric clapton y marc nopler a la guitarra, phill colins a bateria, elton john al piano, entre otros muchos...que es mu gueno! recomendable al 100% (music for montserrat) :D

Estamos hablando del mismo DVD :D :clap1: :clap1:

 

Y ese final con todos en el escenario (Mark Knopfler, Phil Collins, Sting, Eric Clapton, Elton John, etc...) y con Sir Paul McCartney de maestro de ceremonias...... :angry::p

 

Saludos

 

Yincris

uf uf uf! que buena, es el mismo!

 

a mi me se ponen los pelos de punta con money for nothing :angry::angry:

 

que coincidencia la verdad

 

cazurra, gracias, voy a bajar el poograma ahora mimmo!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.