Jump to content

Todoradares

PINtoDRIVE: Inmovilizador Antirrobo digital por canbus

Recommended Posts

PINtoDRIVE 5S es un nuevo inmovilizador antirrobo digital inteligente diseñado para evitar el robo de vehículos de manera segura, eficaz y sencilla para el usuario.

Inmovilizador antirrobo digital Pintodrive por canbus

Una vez instalado en su vehículo, PINtoDRIVE bloqueará el arranque de manera digital hasta que el conductor se identifique. Esta autenticación puede realizarse de diferentes maneras:

  • Pulsación de una secuencia secreta de botones del propio vehículo a su elección (código PIN).
  • Portando una pequeña tarjeta de presencia.
  • Usando una aplicación móvil a través de tecnología bluetooth.

 

PINtoDRIVE-Smartphone-Tag-1024x529.jpgPINtoDRIVE-Key-Tag-1024x1024.jpg

 

Si no se usa ninguno de estos métodos, el vehículo quedará completamente inmovilizado y no se podrá arrancar.

 

Ejemplo funcionamiento:

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La instalación es muy sencilla, especialmente en vehículos dotados de tecnología CAN BUS. Atrás quedaron los inmovilizadores antirrobo con cortes de motor analógicos en los que había que interrumpir circuitos esenciales para impedir el arranque. PINtoDRIVE no requiere manipulación alguna ni cortes de cableado, y no afecta en ningún caso al funcionamiento ni a la garantía de su vehículo.

 

PINtoDRIVE-Kit-completo.jpg

PINtoDRIVE es un inmovilizador antirrobo totalmente discreto. No habrá ningún elemento a la vista que permita saber de su existencia e instalación, y puede ser manejado y operado íntegramente mediante los botones originales de su vehículo.

 

PINtoDRIVE dispone también de más funciones adicionales, como funciones que evitan el robo o secuestro estando en marcha, o en el caso de algunos vehículos, funciones confort de cierre automático de ventanas y espejos, entre otras funcionalidades adicionales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.