Jump to content

¿Tiene gasoil el coche o no?


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ayer fuí a echarle gasoil al coche porque había llegado a la reserva por dejadez mía, cosa que habitualmente no hago, ya que generalmente reposto cuando llego al cuarto. Bueno, pues le metí 30 leuros y gran sorpresa mía cuando...COÑO, SIGUE EN RESERVA...Lo primero que pensé fué "ya se ha jodido el cuadro" pero automáticamente pensé que por un fallo de la manguera no me habían echado nada...mi A3 no podía fallar...iluso de mí... :p El de la gasolinera me dijo que era algo habitual, sobre todo en Mercedes... :cry1: , pero yo no terminaba de creerme la historia. Me dijo que me diera un vuelta, que ya vería como subía la aguja. En fín, que decidí darme la vuelta, pero nada, seguía en reserva, por lo que decidí irme a casa y tratar de localizar a alguien con VagCom para ver que decía el chequeo, pero no hizo falta, porque durante el camino a casa (que es corto), la aguja empezó a subir tímidamente, pero sin quitarse el icono de la reserva. Al llegar a casa, aparqué y al salir de nuevo ya estaba todo en orden. ¿que le ha pasado?¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Será del cuadro o del aforador?

 

Bueno, ya me he desahogado, a ver si me contáis cosas... :angry:

 

Salu2.

 

PD.- Me anticipo a los que me vayan a decir lo que yo se, que sí, que me tengo que cambiar el carro por un A4 Avant... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Naaa de cambiar de carro, cambia el aforador mejor y todo volverá a la normalidad, y si no aun mejor, teniendo en cuenta que los casos en que el mismo se perfora es imperceptible, haz una cosa y te ahorrarás casi seguro unos leuros, desmontalo y muevelo a mano, se suelen quedar enganchados mas que averiarse.

Ya nos contarás.

Saluooooooos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por no tener nunca el coche en reserva.la boya del nivel del gasoil al no bajar hata abajo la parte que no se usa coge porqueria,que es lo que pasa,que un dia cuando baja se queda pillada por la suciedad,es muy poquito pero lo suficiente para que la boya no flote.el coche en reserva no es malo tenerlo(por contra de lo que muchos piensan)si lo haces a menudo(la porqueria no se va acumulando)pero(como es tu caso)si nunca lo has tenido o muy pocas veces entonces ya tienes suciedad en el fondo del deposito y pasa lo que pasa.(yo por ejemplo al mio desde que lo compre,solamente le hecho de beber cuando esta en reserva y tiene 325mil)un saludo y es mi opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.