Jump to content

Pedales de Audi TT en A3 I


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya se que de este tema hay un monton de post por todo el foro pero bueno, os pongo al día de los precios, las referencias y una fotuca...

 

Aquí podeis ver la factura de la Audi

Aquí podeis ver la foto de como quedan

 

Un adelanto...

 

foto_pedales_mini.jpg

 

En la factura podeis ver todas las referencias y los precios detallados. Cuando los fuí a pedir no los tenían, asique me los pidieron y en exactamente 10 días me llamaron para decirme que ya los habían recibido.

 

Delante mismo de la Audi los monté. Para sacar los pedales viejos no hay mas que tirar con fuerza, sacandolos primero de un lado y despues del otro. Para montar los nuevos hay que ir metiendo poco a poco la pestaña de goma que traen por debajo sobre el soporte del pedal. Para que os hagais una idea, el pedal no es más que un capuchón para el soporte. En el caso del acelerador, el pedal viejo no se puede sacar, simplemente hay que encajar el nuevo pedal sobre el viejo y está hecho.

 

En el caso del reposapies, quitamos el tornillo, retiramos el reposapies original de plástico (se desencaja desplazandolo hacia arriba) y colocamos de la misma forma en su lugar el nuevo. Colocamos de nuevo el tornillo y listo.

 

En resumen, el precio son 86€, el plazo de espera 10 días y el tiempo de instalación unos 20 minutos. La única herramienta necesaria es un destornillador de estrella y tambien es util uno plano para hacer palanca con la pestaña de goma de los pedales y asi que resulte más facil.

 

En las fotos siempre salen bonitos los pedales, pero al natural os aseguro que son el doble de bonitos. 100% recomendados.

 

Esto de regalo... es una foto del pomo que puse hace ya algo de tiempo. Es Momo, y aparentemente es cuero (o algo similar) con los detalles cromados. Me costó creo recordar que 79€. De momento el cromado aguanta perfectamente y eso que uso anillos. A mi parecer queda bastante fino, aunque hay que reconocer que se pasan con el precio.

 

Foto del pomo Momo

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pedales los puedes pedir en la Volkswagen, como pedales para el Golf R32, en la Seat, como pedales del Leon Cupra o en la Audi, como pedales del Audi TT. Yo los pedí en la Audi y directamente les llevé las referencias de las piezas. Si los pides como "pedales del audi tt" seguramente sabrán cuales son, pero con las referencias les facilitas la labor. En la factura tienes en cada concepto, justo al principio un numero largo con letras...pues eso son las referencias.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales los puedes pedir en la Volkswagen, como pedales para el Golf R32, en la Seat, como pedales del Leon Cupra o en la Audi, como pedales del Audi TT. Yo los pedí en la Audi y directamente les llevé las referencias de las piezas. Si los pides como "pedales del audi tt" seguramente sabrán cuales son, pero con las referencias les facilitas la labor. En la factura tienes en cada concepto, justo al principio un numero largo con letras...pues eso son las referencias.

 

Espero haberte ayudado.

los pedales del r32 son distintos. los del seat leon no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues perdonad el error. De todas formas, he visto por los foros del Seat Leon que venden el conjunto pedales + reposapies del cupra R por 120€...asique de todas sale más rentable comprar los originales en la Audi o en alguna subasta en eBay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.