Jump to content

Chapuzilla con vinilo en tapa del motor


Publicaciones recomendadas

Yo opino que te ha quedado muy bien 

Yo el de la baliza no lo pondría Porq los demás no lo tienen y queda desparejo pero has respetado el sentido de las líneas del grafito y la inclinación en ambos lados es la misma así que esta muy bien hecho al detalle. 

 

Yo al de la baliza le compre el set de negro glossy para todas las piezas de la rejilla para q queden iguales 

 

Te felicito esta muy bien logrado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, Hernán Diego dijo:

Yo opino que te ha quedado muy bien 

Yo el de la baliza no lo pondría Porq los demás no lo tienen y queda desparejo pero has respetado el sentido de las líneas del grafito y la inclinación en ambos lados es la misma así que esta muy bien hecho al detalle. 

 

Yo al de la baliza le compre el set de negro glossy para todas las piezas de la rejilla para q queden iguales 

 

Te felicito esta muy bien logrado! 

Llevas toda la razón de hecho voy a ponerlos todos con vinilo lo que pasa que no me quedaba más vinilo lo he pedido ya en cuanto me llegue me pondré a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, rocco77 dijo:

Llevas toda la razón de hecho voy a ponerlos todos con vinilo lo que pasa que no me quedaba más vinilo lo he pedido ya en cuanto me llegue me pondré a ello

Perfecto... Ahí si quedará todo parejo y más uniforme 

 

Un abrazo y felicitaciones nuevamente te ha quedado fantástico 

👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Perfecto... Ahí si quedará todo parejo y más uniforme 

 

Un abrazo y felicitaciones nuevamente te ha quedado fantástico 

👌👌

Gracias por cierto pensaba que el único loco que se fijaría en el sentido de las líneas y la inclinación sería yo pero veo que no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rocco77 dijo:

Gracias por cierto pensaba que el único loco que se fijaría en el sentido de las líneas y la inclinación sería yo pero veo que no jejeje

Tu más o menos ya me conoces hehe 

🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rocco77 dijo:

Otra cosilla mas pensé que con el vinilo no iba a poder escribir y resulta que incluso escribo mejor 🤣

29.jpg

30.jpg

Claro si no te molesta en el touch pues esta bien... 

 

Ahora mi critica constructiva el cenicero alto lo quitaría y pondría uno igual al negro más bajo 

 

Luego el Aro de encendido pues lo quito y pongo el botón con el Aro pintado del sline no sale nada usado. 

 

La insignia sline al lado del mechero la quitaría y ese cajón lo vinilaria en carbono cuando lo desmontas para poner el botón con Aro rojo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro si no te molesta en el touch pues esta bien... 

 

Ahora mi critica constructiva el cenicero alto lo quitaría y pondría uno igual al negro más bajo 

 

Luego el Aro de encendido pues lo quito y pongo el botón con el Aro pintado del sline no sale nada usado. 

 

La insignia sline al lado del mechero la quitaría y ese cajón lo vinilaria en carbono cuando lo desmontas para poner el botón con Aro rojo 

El número de pieza es 8W1905217C

En Ebay nuevo sale 26 euros 

 

 

El link en eBay es 

 

https://www.ebay.de/itm/113141357879?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=6sk59NQwRIi&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

 

 

image.png.682184b982aaf00f141f25bd0e58271b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Tomo nota lo del cenicero lo tenía ya en la mente😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

No tendrás por ahí el link del cenicero como los que llevas tú 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rocco77 dijo:

Tomo nota lo del cenicero lo tenía ya en la mente😜

De lo que te digo en todo te puedo ayudar a montar si es q lo deseas o necesitas ayuda yo te aconseje cosas que yo mismo hice con el mio. 

 

Ahora te busco lo del cenicero 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.