Jump to content

Problemas cambio amortiguación


bronx

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Hace una semana le cambie la suspensión de serie por la Sline (amortiguadores Sach super touring) + muelles eibach pro kit 35/30 negros E10-15-011-01-22.

 

En cuanto al comportamiento estoy encantado, he ganado mucha estabilidad y aplomo. Lo que no me me acaba de cuadrar es la diferencia de alturas entre las ruedas del mismo eje. Hay casi 1 centímetro de diferencia en la altura entre las ruedas del eje delantero. En el eje trasero pasa algo similar.

 

¿Cual puede ser el motivo? Tanto amortiguadores como muelles son nuevosIMG_20200719_134736.jpg.60b2723301bce2c7512419d5897a9fa2.jpg

IMG_20200719_134745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo has montado tú o te lo han montado en un taller?

 

Lo único que se me ocurre, a parte de que sería muy extraño que alguno de los muelles de uno de los lados fuese más corto, es que al montar el conjunto muelle/amortiguador nuevos haya quedado el muelle remontado en uno de los silemblocks del conjunto con lo que no quedaría bien asentado en el mismo y supongo que podría provocar una descompensación en la altura. O esto o algún otro fallo en el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.