Jump to content

Cansado de estos fallos a3 bkd


talcriss

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os cuento, tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv, s-tronic, del 2006, el coche va genial, pero hace como 7 meses me salió avería motor en el cuadro, tras llevarlo a varios talleres para que lo comprobasen me decía que era la mariposa de admisión. Pues nada en cuanto tuve dinero compre la Pierburg original en audi, y hoy la he montado, he limpiado la egr a conciencia (no estaba muy sucia) y le borre el fallo y nada anduve 2 km con el y vuelve salir, lo borro y al poco sale...el coche al arrancar y al apagar (da igual caliente que frío) hace un traqueteo, y los fallos que me pone la máquina son estos (he puesto la mariposa nueva).

 

============1==============

P2102

Raw code: 2102

ECU: OBD-II

Estatus: Confirmada

OBDII: Throttle actuator control (TAC) motor - circuit low

============2==============

P2100

Raw code: 2100

ECU: OBD-II

Estatus: Confirmada

OBDII: Throttle actuator control (TAC) motor - open circuit

 

 

La verdad que estoy muy desconcertado, porque tengo la Itv en 1 semana y con el fallo en el marcador no me la pasan. A ver si alguien sabe lo que puede ser. Muchas gracias de antemano y perdonar por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.