Jump to content

Disco de freno y pastillas de freno AYUDA!!


Publicaciones recomendadas

Hola!!

No tengo muchos mensajes en este foro, pero si que soy mas conocido en forocoches, necesito vuestra ayuda, me ha saltado el chivato de que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, lo llevé al taller de Madrid y me dieron un presupuesto de 520 € por cambiar las dos pastillas delanteras y los dos discos porque me dijo que también hacía falta, ciertamente me pareció una burrada de precio, ya que era un taller de barrio, me puse A mirar precios en Internet de las piezas y las siguientes en oscaro me salian 175€ 

ATE - 24.0330-0175.1 DISCO

ATE - 13.0460-7201.2 PASTILLAS

Encontrar un taller que me las monta por 60 € de mano de obra, ya que yo no me veo capaz ni de desmontar el primer tornillo, Pero ahora me asalta la duda de si tengo que comprar disco de 347, 312, 321 o 360, no tengo ni idea cual lleva mi audi a6 4F2 de febrero del 2008....

Os dejo el numero de bastidor para poder saberlo seguro?

Ayudarme porfa!! ATE es buena marca?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que mirar los códigos PR en la ficha de tu coche y asi sabes el tamaño de los discos.

 

De todas formas si miras en autodoc suelen ser muy precisos, y luego ya es mirar referencias en otros sitios.

 

Ah, y te animo a hacerlo tu mismo. Hacen falta 4 llaves y el nivel de dificultad es medio-bajo. Y lo bueno es que una vez que aprendes ya no se te olvida, porque los sablazos que pegan los talleres por estas cosas son para ponerse a temblar.

 

Los discos delanteros que has elegido son de 321mm y para codigos PR 1LD y 1LG, me da a mi que para un A6 van a ser pequeños, aunque depende de la motorizacion.

 

Necesitamos saber o Códigos PR o tipo motor (por ejemplo 2.0 tdi 150cv)

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.