Jump to content

CUIDADIN CON LOS MOSSOS!!!!


parronix

Publicaciones recomendadas

Tened mucho cuidado con los mossos en Catalunya.

Tengo un amigo mosso y me ha explicado put*ditas varias.

Lo que explicabais anteriormente en otro post sobre el tema del chaleco: ES CIERTO. Te paran, te hacen salir del coche, y si no te pones el chaleco te empapelan, ASI que id con ojito.

 

Pero tambien me ha explicado, que desde hace pocos días circulan por ahí 10 coches Tuning de los MOSSOS con radar movil.

 

Es que hay que jod**se. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en fin.

 

son una panda de incompetentes, niñatos muy faltos de experiencia. Pero con los años, muchos años, aprenderan a ser mas tolerantes con la gente que les da de comer. Nada que ver con la magnifica Guardia Civil, que en mi opinion son mucho mas profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin.

 

son una panda de incompetentes, niñatos muy faltos de experiencia. Pero con los años, muchos años, aprenderan a ser mas tolerantes con la gente que les da de comer. Nada que ver con la magnifica Guardia Civil, que en mi opinion son mucho mas profesionales.

Totalmente de acuerdo :( Podian haberlos dejado en las competencias de tráfico como siempre. Pero la politica hace hacer cosas absurdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin.

 

son una panda de incompetentes, niñatos muy faltos de experiencia. Pero con los años, muchos años, aprenderan a ser mas tolerantes con la gente que les da de comer. Nada que ver con la magnifica Guardia Civil, que en mi opinion son mucho mas profesionales.

Totalmente de acuerdo <_< Podian haberlos dejado en las competencias de tráfico como siempre. Pero la politica hace hacer cosas absurdas.

Me alegra mucho oir estos de vosotros amigos catalanes.

 

LA verdad esta AHI FUERA. ¿Que queremos? PROFESIONALES... ooo INCOMPETENTES RECAUDADORES????

 

LA política es una MI.....

 

Y no veamos a la G.C. como "el enemigo invasor" que algun descerebrado lo ve, sino como quien trata de ayudar (aunque a mi tb. me han multado :cfsd1: )

 

Si la autovía de pamplona a Vitoria hablará------------ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni mossos ni gc.si quieren menos muertos de trafico que abran las autopistas de peaje(hace mil años que se les acabaron las concesiones)y no habra tantos accidentes.pero se quedarian sin trabajo y no recaudarian ni de multas ni de autopistas.en la ultima cena eran 12 y habia un traidor imaginaos en los mossos y la guardia los que habra.y si teneis algun problema y esperais que os ayuden vais jodidos porque a nada que ven un coche parado son como los buitres,nunca te diran si te pasa algo,simplemente comprobaran por donde te pueden jod**.

lease en el diccionario parasito

PARASITO-ser vivo que se alimenta de otro ser para su propio beneficio.el que se arrima a otro para vivir o comer a costa ajena.

cada uno que piense lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dobermann Escrito el 23 05 2005, 16:30

  yo creo ke no hay ke generalizar,tiene ke haber de todo,tambien hay gc ke son unos vacilones y pn corruptos hay de tod ...

 

Pues Ea!!! Corruptos= Flexibles, tolerantes.

 

La corrupción en un cuerpo policial es buena para nosotros. Se les bajan los humos.

Tambien dire otra cosa. Los sueldos no son los mismos, un mosso cobra el doble que un G.C. Y el presidente de la Generalitat el muy Honorable(joput*) cobra 3 veces mas que el presidente del gobierno. Eso es normal????

 

 

En fin, la politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dobermann Escrito el 23 05 2005, 16:30

  yo creo ke no hay ke generalizar,tiene ke haber de todo,tambien hay gc ke son unos vacilones y pn corruptos hay de tod ...

 

Pues Ea!!! Corruptos= Flexibles, tolerantes.

 

La corrupción en un cuerpo policial es buena para nosotros. Se les bajan los humos.

Tambien dire otra cosa. Los sueldos no son los mismos, un mosso cobra el doble que un G.C. Y el presidente de la Generalitat el muy Honorable(joput*) cobra 3 veces mas que el presidente del gobierno. Eso es normal????

 

 

En fin, la politica.

Poco cobra teniendo que aguantar al Rovira <_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.