Jump to content

Pedidos y fecha de entrega


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Atawalpa89 dijo:

Hoy me han llamado del concesionario para decirme de forma totalmente sorpresa el número de bastidor del coche y que…ya lo tienen fabricado 🤪 ahora queda transporte, espero que no haya mucho problema con ello porque se que hay muy pocos servicios de transporte de vehículos desde hace un tiempo, pero yo creo que con suerte en 3 semanas aprox el coche ya está listo! 

 

Estupendo Atawalpa89!!

Ya ves que todo va llegando.

Ahora falta la fase crítica.

Cuanto más cerca está más ansiedad te entra. Pero también está la opción de pasar de todo y el tiempo pasa más rápido. Es mentira, pero sin agobio mejor.

Que sea ya y podías disfrútalo cuanto antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, quintopino dijo:

 

Estupendo Atawalpa89!!

Ya ves que todo va llegando.

Ahora falta la fase crítica.

Cuanto más cerca está más ansiedad te entra. Pero también está la opción de pasar de todo y el tiempo pasa más rápido. Es mentira, pero sin agobio mejor.

Que sea ya y podías disfrútalo cuanto antes.

Saludos.

Lo de fase crítica es por lo del transporte no? Ejejej bueno…sabiendo que está fabricado ya solo es cuestión de que tenga sitio en un camión…no creo que lo demoren mucho.

Verdad que uno tiene siempre ansiedad, pero también hay que saber disfrutar de este momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Atawalpa89 dijo:

Lo de fase crítica es por lo del transporte no? Ejejej bueno…sabiendo que está fabricado ya solo es cuestión de que tenga sitio en un camión…no creo que lo demoren mucho.

Verdad que uno tiene siempre ansiedad, pero también hay que saber disfrutar de este momento!

 

Esa es la actitud 😉

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo, me presento por este post soy totalmente nuevo. 
Actualmente estoy en espera de entrega de un A3 Sedan Black line edition TFSI 35 S-tronic y como suelen hacer los curiosos "a buscar en la WWW"  y para mi suerte encontré el foro ASI. Os imaginareis el resto, me pase todo la tarde indagando por estos lares y en concreto con este post.
Así que comencé a leeros recopilando información y experiencias de los usuarios. No tenia pensado escribir pero me he animado.

Comparto mi experiencia en el concesionario, fecha de producción provisional y estimación de cuando estaría el vehículo.
 

Bueno pues tras dar vueltas por todos los concesionarios del polígono cerca de mi población, decidí que el A3 sería mi futuro coche. Iba directo al A3 en principio el Sportback finalmente el Sedan me enamoro. 

Tras pegarme bastante con el configurador de Audi, decidí esta build:
La configuración del vehículo:  http://www.audi.es/A8X1W10B
La verdad que va full cargados de extras, me hubiese gustado que estuviera disponible la versión 40TFSI quattro para España, pero bueno es lo que hay, si quieres algo a las quattro toca el S3 y bueno me lo he estado replanteando que por algo mas tengo uno básico. No obstante como ya esta "apalabrado", y di la señal etc, no se si el ya pedido me lo comería con patatas. Pero es algo que me come bastante la cabeza. No obstante vengo de un humilde Fiat Punto del año 2002 1.2 60cv. La diferencia la tengo que notar esos 150CV y el consumo que tiene creo que son buena opción.

El día 10 de Noviembre di la señal, y me dijeron que tenían un Sedan con mismas características pedido que iba a entrar en producción en Diciembre, y que se bloqueaba ese mismo día, dejemos toda la configuración lista. Me dieron como previsión que la semana 50 entraría a producirse, eso significa dentro de 1 semana. Le he vuelto a preguntar al comercial asustado por si este plazo puede variar o se mantiene firme, me ha dicho suelen mantenerse firme y no suelen variar pero puede darse el caso.
Total que para mediados de Enero si todo sale bien tengo el coche.
Iré informando, para que también pueda servir de ayuda a otros usuarios.

Un saludo 😀

 

Editado por cazzhd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Atawalpa89 dijo:

El viernes ya me hacen entrega de mi coche! 4 días solo y ya le tengo dando una vuelta por Madrid! En cuanto pasen unos días y sepa de sensaciones, cómo va y pueda echar unas buenas fotos os lo traigo por aquí 

Ya nos queda menos a los dos ! El mio me han dicho hoy tmb que de esta semana no pasa la entrega ! 

Que largo se me está haciendo aiiiiissss!!!! Now va a caer buen regalo de Navidad ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GeOs dijo:

Ya nos queda menos a los dos ! El mio me han dicho hoy tmb que de esta semana no pasa la entrega ! 

Que largo se me está haciendo aiiiiissss!!!! Now va a caer buen regalo de Navidad ehhh

Tic tac tic tac ejejej manda fotos en unos días que veamos el tuyo también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2023 a las 0:42, cazzhd dijo:

Hola a todo el mundo, me presento por este post soy totalmente nuevo. 
Actualmente estoy en espera de entrega de un A3 Sedan Black line edition TFSI 35 S-tronic y como suelen hacer los curiosos "a buscar en la WWW"  y para mi suerte encontré el foro ASI. Os imaginareis el resto, me pase todo la tarde indagando por estos lares y en concreto con este post.
Así que comencé a leeros recopilando información y experiencias de los usuarios. No tenia pensado escribir pero me he animado.

Comparto mi experiencia en el concesionario, fecha de producción provisional y estimación de cuando estaría el vehículo.
 

Bueno pues tras dar vueltas por todos los concesionarios del polígono cerca de mi población, decidí que el A3 sería mi futuro coche. Iba directo al A3 en principio el Sportback finalmente el Sedan me enamoro. 

Tras pegarme bastante con el configurador de Audi, decidí esta build:
La configuración del vehículo:  http://www.audi.es/A8X1W10B
La verdad que va full cargados de extras, me hubiese gustado que estuviera disponible la versión 40TFSI quattro para España, pero bueno es lo que hay, si quieres algo a las quattro toca el S3 y bueno me lo he estado replanteando que por algo mas tengo uno básico. No obstante como ya esta "apalabrado", y di la señal etc, no se si el ya pedido me lo comería con patatas. Pero es algo que me come bastante la cabeza. No obstante vengo de un humilde Fiat Punto del año 2002 1.2 60cv. La diferencia la tengo que notar esos 150CV y el consumo que tiene creo que son buena opción.

El día 10 de Noviembre di la señal, y me dijeron que tenían un Sedan con mismas características pedido que iba a entrar en producción en Diciembre, y que se bloqueaba ese mismo día, dejemos toda la configuración lista. Me dieron como previsión que la semana 50 entraría a producirse, eso significa dentro de 1 semana. Le he vuelto a preguntar al comercial asustado por si este plazo puede variar o se mantiene firme, me ha dicho suelen mantenerse firme y no suelen variar pero puede darse el caso.
Total que para mediados de Enero si todo sale bien tengo el coche.
Iré informando, para que también pueda servir de ayuda a otros usuarios.

Un saludo 😀

 

 

Hola y bienvenido a este foro. 

A mí me pasó lo mismo cuando estuve estudiando la compra del mío. Hubiese preferido un coche de 190 o 200 CV, pero la opción de un S3 tampoco estaba en mis planes.

Si vienes de un coche de 60 CV, está claro que vas notar el cambio de coche y seguro que para bien. La primera ventaja que te llevas puesta, es que esos 150 CV lo vas a combinar con la Stronic, que hará que el motor vaya más suelto al poder subir y bajar marchas con las levas con mucha comodidad. La verdad es que te va a ser mas que suficiente. Yo lo veo un poco tragón pero seguro que es por mi forma de conducir, que no ando lo que se dice despacio, precisamente.

Un poco menos de calidad en los plásticos pero si muy chulos los asientos Sline y también el volante.

El sistema MMI está muy mejorado y yo lo veo bastante aceptable el funcionamiento y la experiencia. 

Pues nada. A ver si te llega lo antes posible y nos pones unas fotos para verlo.

Por cierto, el enlace que cuelgas no lleva a ningún sitio donde se vea el equipamiento y acabado que has elegido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, quintopino dijo:

 

Hola y bienvenido a este foro. 

A mí me pasó lo mismo cuando estuve estudiando la compra del mío. Hubiese preferido un coche de 190 o 200 CV, pero la opción de un S3 tampoco estaba en mis planes.

Si vienes de un coche de 60 CV, está claro que vas notar el cambio de coche y seguro que para bien. La primera ventaja que te llevas puesta, es que esos 150 CV lo vas a combinar con la Stronic, que hará que el motor vaya más suelto al poder subir y bajar marchas con las levas con mucha comodidad. La verdad es que te va a ser mas que suficiente. Yo lo veo un poco tragón pero seguro que es por mi forma de conducir, que no ando lo que se dice despacio, precisamente.

Un poco menos de calidad en los plásticos pero si muy chulos los asientos Sline y también el volante.

El sistema MMI está muy mejorado y yo lo veo bastante aceptable el funcionamiento y la experiencia. 

Pues nada. A ver si te llega lo antes posible y nos pones unas fotos para verlo.

Por cierto, el enlace que cuelgas no lleva a ningún sitio donde se vea el equipamiento y acabado que has elegido.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida quintopino , cerca de donde vivo eso es una discoteca jajaja!
Vi en Wallapop a un usuario con la motorización 35 TFSI Stronic que le había reprogramado la centralita para Stage 1 en un taller especializado sobre unos 400€ fue el precio. 

Me comento donde mas lo noto era en el consumo, el coche iba menos ahogado y en marcha mas largas, te pide mas, responde al momento. Hizo inciso en el consumo que era mucho menos. Le pregunte de nuevo para obtener mas info y no contesto.

Asi que creo que es un acierto cuando se le pase la garantia tener ese extra de CV y reducirle el consumo respecto a tu cuestión del consumo.

 

El enlace se pego mal lo vuelvo a pasar: http://www.audi.es/AUV7X33T

Dale por hecho, que en cuanto lo tenga os contare experiencias y hare un buen reportaje!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, cazzhd dijo:

Muchas gracias por la bienvenida quintopino , cerca de donde vivo eso es una discoteca jajaja!
Vi en Wallapop a un usuario con la motorización 35 TFSI Stronic que le había reprogramado la centralita para Stage 1 en un taller especializado sobre unos 400€ fue el precio. 

Me comento donde mas lo noto era en el consumo, el coche iba menos ahogado y en marcha mas largas, te pide mas, responde al momento. Hizo inciso en el consumo que era mucho menos. Le pregunte de nuevo para obtener mas info y no contesto.

Asi que creo que es un acierto cuando se le pase la garantia tener ese extra de CV y reducirle el consumo respecto a tu cuestión del consumo.

 

El enlace se pego mal lo vuelvo a pasar: http://www.audi.es/AUV7X33T

Dale por hecho, que en cuanto lo tenga os contare experiencias y hare un buen reportaje!

 

 

Ahora sí veo el acabado. Está chulo ese gris. Las llantas son como las mías y misma medida. He decirte que le quedan de vicio al coche pero los 35 de perfil, quedan un poco comprometido con la comodidad ya que junta de autovía o pequeño bache que pillas, te los comes todos. Pero ya decía el otro que aquí venimos a sufrir 🤪. Ahora, esas llantas con esa medida le quedan genial. Y el sedan es muy chulo.

En relación a la repro, le iría de perlas pero yo por ahora no me voy va arriesgar.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GeOs dijo:

Hola a todos ! Xfin ha llegado mi día después de 9 meses de larga espera... esta tarde me entregan el coche !! Que mejor lotería para un día como hoy !! Vacaciones y con el coche nuevo , en cuanto pueda os subo unas fotacas!!!

 

Estupendo!!

Ya tienes para celebrar!!

Esperamos esas fotos e impresiones.

Enhorabuena!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GeOs dijo:

Hola a todos ! Xfin ha llegado mi día después de 9 meses de larga espera... esta tarde me entregan el coche !! Que mejor lotería para un día como hoy !! Vacaciones y con el coche nuevo , en cuanto pueda os subo unas fotacas!!!

Enhorabuena, deseando que pases esas fotacas, a disfrutarlo!

 

hace 3 horas, quintopino dijo:

 

Estupendo!!

Ya tienes para celebrar!!

Esperamos esas fotos e impresiones.

Enhorabuena!!

Saludos.

 

hace 2 horas, GeOs dijo:

Muchas gracias ! 

Ahora a hacer el viaje de las vacaciones para probarlo bien y ver qtal va la nueva máquina! 

Os contaré a la vuelta 😉 


Ya doy yo la noticia también por aquí, he hablado hoy al comercial, y me ha dicho que el coche esta ya en España! La verdad que tengo que ir un poco detrás del comercial, en vez de ir notificandome él mismo pero bueno...
Solo queda tema transporte, que en estos dias tan señalados hay retrasos por todos lados.
La verdad que sorprendido con la velocidad visto lo visto con otros compañeros del foro.
Aprovecho para daros Felices Fiestas y a disfrutar mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.