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Hola hay va ni nuevo problema. Pues desde que he cambiado bomba de agua termostato ect ect hay veces solo veces que se sube una raya más de la mitad y el coche se que no está más caliente que un pisto jejeje lo paro en casa ect y le paro al rato le doy el contacto y se ha subido otro pelín y luego se le pasa y vuelve a su sitio. Y cuando está frío está abajo y sube progresivamente hasta el medio como siempre. Hablando con el mecánico me dijo que el termostato abre a 89, g y estoy un poco mosca aunque se que no se calienta gracias y perdón por el tocho

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hace 4 horas, Marcote dijo:

Hola hay va ni nuevo problema. Pues desde que he cambiado bomba de agua termostato ect ect hay veces solo veces que se sube una raya más de la mitad y el coche se que no está más caliente que un pisto jejeje lo paro en casa ect y le paro al rato le doy el contacto y se ha subido otro pelín y luego se le pasa y vuelve a su sitio. Y cuando está frío está abajo y sube progresivamente hasta el medio como siempre. Hablando con el mecánico me dijo que el termostato abre a 89, g y estoy un poco mosca aunque se que no se calienta gracias y perdón por el tocho

Buenos dias.

Yo revisaria los sensores de temperatura ( los dos) , si es que no los has cambiado aun.

Saludos

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hace 10 minutos, Jeynale dijo:

Buenos dias.

Yo revisaria los sensores de temperatura ( los dos) , si es que no los has cambiado aun.

Saludos

Lo he pensado la verdad pero me podrías decir dónde están? Y si es lioso cambiarlos! Porque la única solución es cambiarlos verdad? Muchas gracias

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hace 7 minutos, Marcote dijo:

Lo he pensado la verdad pero me podrías decir dónde están? Y si es lioso cambiarlos! Porque la única solución es cambiarlos verdad? Muchas gracias

 Hola, claro.

Uno lo tienes detras de la culata , se ve muy bien, el otro lo tienes , en la tuberia inferior del radiador ,al lado del intercooler ,  debajo de la bomba de agua, yo los cambie hace poco ,se ve muy tambien , tendras que quitar cubrecarter , llevan 2 grapas los dos , el de arriba , segun lo saques te saldra algo de anticongelante y tendras que empujar bastante para meterlo, ten cuidado con la junta , se suele quedar en la tuberia y el de abajo , si o si en cuanto lo quites , se vacia el circuito, tengo un brico colgado de como cambiarlos , pero te adjunto alguna foto para que te orientes, te dejo las referencias de los dos .

Un saludo , ya me contaras.

20200505_180115.jpg

20200506_141012.jpg

20200506_130002.jpg

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hace 4 horas, Jeynale dijo:

 Hola, claro.

Uno lo tienes detras de la culata , se ve muy bien, el otro lo tienes , en la tuberia inferior del radiador ,al lado del intercooler ,  debajo de la bomba de agua, yo los cambie hace poco ,se ve muy tambien , tendras que quitar cubrecarter , llevan 2 grapas los dos , el de arriba , segun lo saques te saldra algo de anticongelante y tendras que empujar bastante para meterlo, ten cuidado con la junta , se suele quedar en la tuberia y el de abajo , si o si en cuanto lo quites , se vacia el circuito, tengo un brico colgado de como cambiarlos , pero te adjunto alguna foto para que te orientes, te dejo las referencias de los dos .

Un saludo , ya me contaras.

20200505_180115.jpg

20200506_141012.jpg

20200506_130002.jpg

Muchas gracias voy a pedirlos. Y mas anticongelante! Porque ya es la 3 vez en un año que se lo cambio por estas cosas tiene que estar el circuito mas limpio.... jejeje

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hace 17 minutos, Marcote dijo:

Muchas gracias voy a pedirlos. Y mas anticongelante! Porque ya es la 3 vez en un año que se lo cambio por estas cosas tiene que estar el circuito mas limpio.... jejeje

Ok, ya me contaras como ha quedado.

El sensor superior wsta en unos 9 euros , el inferior es algo mas caro, unos 15 o 17 .

Saludosss

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hace 27 minutos, Jeynale dijo:

Ok, ya me contaras como ha quedado.

El sensor superior wsta en unos 9 euros , el inferior es algo mas caro, unos 15 o 17 .

Saludosss

No son caros la verdad y como no se sabe cual es el que falla pues a cambiar los 2 verdad?

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hace 5 minutos, Marcote dijo:

No son caros la verdad y como no se sabe cual es el que falla pues a cambiar los 2 verdad?

Claro , al final eso hice yo , cambie termostato y de paso los dos sensores , cierro que uno de ellos me daba problemas de arranque en parado , segun la informacion que le manda a la centralita, despues de eso , clavado a 90 grados.

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hace 21 minutos, Jeynale dijo:

Claro , al final eso hice yo , cambie termostato y de paso los dos sensores , cierro que uno de ellos me daba problemas de arranque en parado , segun la informacion que le manda a la centralita, despues de eso , clavado a 90 grados.

Pues eso haré yo ahh y otra cosilla si me puedes ayudar... que le puedo activar con el vag a mi coche es del año 99. Gracias

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hace 2 minutos, Marcote dijo:

Pues eso haré yo ahh y otra cosilla si me puedes ayudar... que le puedo activar con el vag a mi coche es del año 99. Gracias

Me has pillado , se que son bastantes cosas, todavia no le activado nada, e estafo trasteando con el , pero todavia no he echo nada hasta estar seguro y controlarlo un poco, pero en cuanto vaya sabiendo ,te voy diciendo si quieres.

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hace 2 horas, Jeynale dijo:

Me has pillado , se que son bastantes cosas, todavia no le activado nada, e estafo trasteando con el , pero todavia no he echo nada hasta estar seguro y controlarlo un poco, pero en cuanto vaya sabiendo ,te voy diciendo si quieres.

Si porfavor. Porque yo intento trastear pero me da miedo liarla gorda y por muchos vídeos que me veo en Youtube no me entero de nada porque son rumanos,ect muchas gracias de verdad el mio es 12.12 y el coche es preestiling

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hace 1 hora, Marcote dijo:

Si porfavor. Porque yo intento trastear pero me da miedo liarla gorda y por muchos vídeos que me veo en Youtube no me entero de nada porque son rumanos,ect muchas gracias de verdad el mio es 12.12 y el coche es preestiling

Ok.

Un saludo

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En 31/7/2020 a las 0:11, Jeynale dijo:

Ok.

Un saludo

Un saludo y gracias ah por cierto me ha dicho un amiguete de repuestos que el de detrás de la culata es el manda la información al cuadro y el otro es el que manda por decirlo así jejeje

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hace 1 hora, Marcote dijo:

Un saludo y gracias ah por cierto me ha dicho un amiguete de repuestos que el de detrás de la culata es el manda la información al cuadro y el otro es el que manda por decirlo así jejeje

Hola.

Cierto , de echo es mas caro que el de detras de la culata, no se si eso tendra que ver , pero si puedes , cambia los dos y mucho mejor yo creo.

Un saludo

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hace 57 minutos, Jeynale dijo:

Hola.

Cierto , de echo es mas caro que el de detras de la culata, no se si eso tendra que ver , pero si puedes , cambia los dos y mucho mejor yo creo.

Un saludo

Si van a ir los dos fuera está claro pero es que salió el tema y me lo comentó que el de detrás de la culata manda la información al cuadro y a la ecu y el del manguito de abajo al termostato ect

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