Jump to content

Tarjeta SIM A4 avant


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. 

Estoy pensando en poner una tarjeta sim al coche y me surgen varias dudas. 

Valdría cualquier tarjeta SIM de compañías normales o tienen que ser tarjetas sim de la propia Audi? 

Y que beneficios tendria además de que los ocupantes puedan usar el wifi? Tendría los mapas del GPS actualizados o habria alguna forma de hacerlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Mvi dijo:

Nadie que se haga una pequeña idea? 

 

Dales tiempo

 

Y yo creo si valdria cualquier sim no es necesario sea propia de audi y respecto a los mapas si te quedan actualizaciones si podrias, sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Dales tiempo

 

Y yo creo si valdria cualquier sim no es necesario sea propia de audi y respecto a los mapas si te quedan actualizaciones si podrias, sino no.

Pues creo que no me quedan 😅

Y puede ser que escuchara que se pueden usar los mapas de Google o me lo estoy inventando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Mvi dijo:

Pues creo que no me quedan 😅

Y puede ser que escuchara que se pueden usar los mapas de Google o me lo estoy inventando? 

 

Pues vaya

 

Y no, sera de Google maps usando el Android auto o carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Pues vaya

 

Y no, sera de Google maps usando el Android auto o carplay.

Y una pregunta Alagar, creo que tu pudiste poner el mapa en el panel del volante verdad? Solo se puede poner el mapa propio del coche o el de Android auto también saldría? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale cualquier SIM y lo recomendable es que te hagas una SIM de datos en tu compañía actual. Suelen tarificarte 5€ más al mes por ese servicio. En el VC no puedes ver los mapas del CarPlay o Android Auto. Con la SIM puesta ganas mucho, tal como los servicios de Amazon Music, WebRadio, los servicios de Audi Connect ( Parkings cercanos, el tiempo, precios gasolineras, destinos MyAudi, etc... ) y la capa de Google Earth.

 

Como observación, indicarte que no sería necesario utilizar una SIM si tu móvil soporta el perfil de Bluetooth "RSAP" ( Remote SIM Access Profile ). Los Samsung Galaxy S7, S8, S9 y S10 que no son dual SIM lo soportan, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Mvi dijo:

Y una pregunta Alagar, creo que tu pudiste poner el mapa en el panel del volante verdad? Solo se puede poner el mapa propio del coche o el de Android auto también saldría? 

 

Yo lo tengo porque tengo virtual cockpit pero si hay una activacion con el obdeleven para los que llevan cockpit analogico para salga lo del mapa pero debes cambiar las botoneras del volante para ello, hay un post sobre el tema en el foro.

 

Y solo sale el navegador propio de audi tanto en mmi o en ese panel del volante comentas, el de waze o Google maps no sale en ese panel, solo en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Shadax dijo:

Vale cualquier SIM y lo recomendable es que te hagas una SIM de datos en tu compañía actual. Suelen tarificarte 5€ más al mes por ese servicio. En el VC no puedes ver los mapas del CarPlay o Android Auto. Con la SIM puesta ganas mucho, tal como los servicios de Amazon Music, WebRadio, los servicios de Audi Connect ( Parkings cercanos, el tiempo, precios gasolineras, destinos MyAudi, etc... ) y la capa de Google Earth.

 

Como observación, indicarte que no sería necesario utilizar una SIM si tu móvil soporta el perfil de Bluetooth "RSAP" ( Remote SIM Access Profile ). Los Samsung Galaxy S7, S8, S9 y S10 que no son dual SIM lo soportan, por ejemplo.

Vale vale, y que es la capa de Google Earth? 

Mi móvil no soporta esa, pero bueno por ese precio no es dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo lo tengo porque tengo virtual cockpit pero si hay una activacion con el obdeleven para los que llevan cockpit analogico para salga lo del mapa pero debes cambiar las botoneras del volante para ello, hay un post sobre el tema en el foro.

 

Y solo sale el navegador propio de audi tanto en mmi o en ese panel del volante comentas, el de waze o Google maps no sale en ese panel, solo en el mmi

Vale, eso es lo que me tenía que solo aparecería en el vc el navegador de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 7/8/2020 a las 12:48, Mvi dijo:

Vale vale, y que es la capa de Google Earth? 

Mi móvil no soporta esa, pero bueno por ese precio no es dinero. 

Buenas tardes, me ha vencido mi conexión de audi connect que te la regalan por tres años y quisiera utilizar mi propia tarjeta sim, Mi conpañia me ha dado una sim y la he intruducido en la ranura del coche y veo que si bien me la ha cogido algo estaré haciendo mal ya que no puedo acceder a Google Earth, ni a los precios de las gasolineras y no me aparece en el navegador ON LINE como antes. ¿sabéis como debo configurar el mmi plus para que me funcione correctamente el audi connect?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, CATARSA dijo:

Buenas tardes, me ha vencido mi conexión de audi connect que te la regalan por tres años y quisiera utilizar mi propia tarjeta sim, Mi conpañia me ha dado una sim y la he intruducido en la ranura del coche y veo que si bien me la ha cogido algo estaré haciendo mal ya que no puedo acceder a Google Earth, ni a los precios de las gasolineras y no me aparece en el navegador ON LINE como antes. ¿sabéis como debo configurar el mmi plus para que me funcione correctamente el audi connect?

gracias

 

Simple: Renueva las licencias para acceder a esos servicios; no hay otra opción para ello. Existe el bypass solo para recuperar la vista satelital "Google Earth", no la de Maxxar, pero perdiendo el resto de servicios de Audi Connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, yo he renovado la audi conect pero no la de actualización de los mapas, es decir ha pagado por un año mas unos 55 euros mas o menos y con eso si que tengo acceso a audi conect y veo información desde el móvil. La que no he pagado es la otra licencia que audi connect navegation plus por la que me piden 213,44euros año, pero en el concesionario les entendí que si ponía mi propia sim en lugar de la esim que lleva el coche, tenia también acceso a noticias de trafico, gasolineras, tráfico on line,etc a excepcion del servicio de actualización de mapas.

¿alquién puede confirmar que sea así?.

Mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.