Jump to content

Tiptronic no me funciona desde el volante ni desde la palanca


juane

Publicaciones recomendadas

Primero mis saludos y justificar mi poca actividad, pero eso si los leo.

Tengo un A6-- 2.4 del 2000 hace dos años se le hizo el cambio del liquido de la caja automática siguiendo los consejos muy acertados que aquí en el foro me aconsejaron, con el quit que me indicaron el coche quedo fantástico, pero hace un tiempo que no me funciona  la función manual ni desde el volante ni en la palanca, hemos probado a cambiar la pieza "patín de contacto" que lleva en la palanca, aunque lo que me llama la atención es que no actúe tampoco desde el volante.

AYUDA POR FA......

Saludos Juan E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

Es quattro o tracción delantera? En mi caso llevo un delantera con multitronic y no me dejaba usar el tiptronic, movía la palanca y no hacía nada.

 

La solución fue sustituir una placa que lleva debajo de la palanca del cambio y hacerle un reajuste al ordenador del multitronic.

 

La placa me costó 150 euros y el reajuste de hace por obd.

 

En caso de que tengas un tiptronic no se si lleva esa placa o no, a ver qué dicen los que si llevan esa caja de cambios.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la contestación, efectivamente lleva la placa, y el coche es traccion delantera.

En principio fue lo que pensé, una avería electrónica, en automático va de maravilla y solo falla  la conexión a manual, es que ni se entera que mueves la palanca y sigue en D.

De nuevo muchas gracias y saludos Juan E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.