Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, por mas que miro no consigo localizar donde se encuentra el zumbador para sustituirlo ya que no me funciona el sistema de deteccion trasero. Algun alma caritativa?

 

 

Gracias.


Publicado

Creo recordar que el zumbador trasero va en el pilar C, tras el guarnecido, por la zona del cinturón de seguridad trasero derecho. Repito "creo".

Publicado

Buenas, el mío es el avant y lo tuve que.cambiar el otro día. Va donde.el cristal trasero del copiloto, hay unas.rejillas en el.guarnecido, pues.dentro del guarnecido entre media del cinturón y la.rejilla. Tuve que.desmontar el guarnecido entero y va anclado de perfil.un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.