Jump to content

Recomendación de taller área de Vigo


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Mi vieja gloria necesita revisión de embrague, y quizá limpieza de admisión y alguna cosilla más para poner al día... prácticamente no sale del garaje, pero uno le tiene su cariño y quiero ponerlo en buenas manos. Sobre todo que conozcan lo que tocan.

Es un S5 4.2 V8 (de los primeritos 🙃)

 

He leído en hilos antiguos que en Vigo trabaja bien R&C Motorsport.. Son gente seria, me recomendáis algún otro? Lo que está claro es que en el conce no lo dejo, porque la última vez fué algo surrealista 🤐

 

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/8/2020 a las 19:35, valentinS5 dijo:

Hola a tod@s!!

 

Mi vieja gloria necesita revisión de embrague, y quizá limpieza de admisión y alguna cosilla más para poner al día... prácticamente no sale del garaje, pero uno le tiene su cariño y quiero ponerlo en buenas manos. Sobre todo que conozcan lo que tocan.

Es un S5 4.2 V8 (de los primeritos 🙃)

 

He leído en hilos antiguos que en Vigo trabaja bien R&C Motorsport.. Son gente seria, me recomendáis algún otro? Lo que está claro es que en el conce no lo dejo, porque la última vez fué algo surrealista 🤐

 

Muchas gracias y saludos!!

 

 En la zona de Vigo, yo el que conozco y tengo ido alguna vez, es el que has visto en hilos antiguos; son muy profesionales y serios. Al menos yo y algunos otros compañeros de Pontevedra, hemos quedado encantados con ellos; eso si, ya hace unos años, Yo ahora no se como funcionan, pero por lo que tengo escuchado en el PRC Pontevedra, siguen siendo tan buenos como antes.👍👏

 

 Suerte y ya nos contarás para saber si hay alguno mas que inspire confianza, eficiencia y seriedad.👍

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.