Jump to content

Ruido en s-tronic


geopol

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, primero me presento. Voy a abrir un hilo nuevo porque he estado buscando algo similar a lo mío y no he encontrado a nadie con esta peculiaridad. Acabo de comprar un Audi A3 3.2 V6 quattro s-tronic, de finales del 2007. Tiene 130.000 kms, el coche esta muy bien cuidado y conservado, y va como la seda. Me han dado garantía y todo ok, pero antes de llevarlo al taller y quedarme sin servicio quería saber si es algo normal y no perder tiempo. Así que si me podéis ayudar, os estaré muy agradecido.

Voy al lió: El tema es que cuando estoy parado, y acelero (por ejemplo los típicos aceleroncitos para salir de un estacionamiento), se escucha un ruido, como un click (similar a una apertura de palomillas de escape o algo así) que es lo que en principio pensaba que sería, pero con la palanca en N no lo hace, por lo que creo que lo descarto. Y ya nada mas...ni un solo ruido mas, ni al cambiar de marchas ni nada.

 

Espero que alguien sepa de que va la cosa....porque no encuentro nada al respecto.🥴 Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.