Jump to content

Ruido motor audi q5 3.0tdi


magars4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a Tod@s !! Os cuento, tengo un audi q5 3.0tdi del año 2009. El

motor hace un ruido en el lado del conductor tipo metálico ( tic, tic, tic , tic.... y sigue) va al ritmo de las revoluciones. Es parecido al que hacen los taques cuando no llega bien el aceite, ( tube un mitsubishi 3000gt hace años y sonaba algo similar) pero esto suena solo en un lado.... no deja de sonar ni cuando se calienta ni nada, suena siempre. El nivel del aceite y del agua esta bien y lo e mirado varios dias. A ver si a alguien le a pasado algo parecido , e intentado subir un video pero no me deja... alguna ayuda por favor. Muchas gracias de ante mano a tod@s.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, magars4 dijo:

Buenas tardes a Tod@s !! Os cuento, tengo un audi q5 3.0tdi del año 2009. El

motor hace un ruido en el lado del conductor tipo metálico ( tic, tic, tic , tic.... y sigue) va al ritmo de las revoluciones. Es parecido al que hacen los taques cuando no llega bien el aceite, ( tube un mitsubishi 3000gt hace años y sonaba algo similar) pero esto suena solo en un lado.... no deja de sonar ni cuando se calienta ni nada, suena siempre. El nivel del aceite y del agua esta bien y lo e mirado varios dias. A ver si a alguien le a pasado algo parecido , e intentado subir un video pero no me deja... alguna ayuda por favor. Muchas gracias de ante mano a tod@s.Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, anteriormente había preguntado sobre la solución a este problema. En mi caso, solucionado, lo lleve a un taller especializado en motores e inyección diesel y resulta que eran dos de las dichosas arandelas del inyector, me cobraron 135 euros en total y todo perfecto, el coche suena y va como la seda. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Editado por davidri
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.