Jump to content

davidri

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de davidri

  • Cumpleaños 20 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia, Pontevedra
  • Coche
    Audi A6 C6 Avant 3.0TDI 233Cv Tiptronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de davidri

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, he encontrado un Audi A6 3.0 Tdi 232cv averiado a un precio interesante. Supuestamente circuló sin el tapón de refrigerante, y ahora no arranca. Se desconoce la avería pero me dicen que el motor gira pero no arranca. Estoy decidido a comprarlo a un 99 %, porque en el peor de los casos motor nuevo y listo, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasó algo similar o si sabéis por donde puede venir la avería. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Hola buenas!! Te comento: Yo tenía el mismo problema que tú, el mío también tiene cargador de CD, me informe un poco y encontré esto: https://www.mr12volt.com/ Es un adaptador que va conectado al cambiador de CD (puedes mantener ambos o remplazar el cargador). Yo tengo el básico que no tiene el CarPlay, simplemente BT, AUX y USB. Te comento así resumido, tienes más información el la página web y incluso videos tutoriales de como instalarlo. Un saludo, espero que te sirva de ayuda!!
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas, me parece un coche muy interesante la verdad.
  4. Hola, quería información al sobre los motores 3.0 TDI BiTurbo, problemas, fiabilidad, mantenimiento, etc. Ahora que ya tienen unos años de rodaje, me gustaría saber si salieron con fallos o errores, de que año son los más fiable y eso. Espero vuestras respuestas, un saludo!
  5. Buenas, me pasaba lo mismo con los botones del volante multifuncion, no funcionaba ninguno, pero si tenian luz. La solución la encontré yo mismo despues de buscar y buscar, y lo que hice fue abrir el menú oculto Setup+Car (lo activé con el carista, porque en mi caso no estaba activado) Una vez dentro del menú de color verde, te vas a DIAG SETTINGS, debajo de NAVIGATION. Dentro, vas a APK 0 × 01, 0x0B, 0x0C, bajas hasta que veas esta opcion: MFL la activas y listo, ya está activado el volante multifuncion. Te adjunto un enlace a una guía del menú oculto: https://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=723548 En mi caso fue eso, prueba a ver si te sirve y me dices. Si no tienen luz los botones puede ser poblema de cableado. Un saludo y suerte!!
  6. Increíble!! me encanta como se ve desde atrás, una autentica locura
  7. El coche vino de la zona de Barcelona, por si te aclara alguna duda jejejeje
  8. Pues lo haré, muchísimas gracias, ya iré informando de los avances o de lo que consiga averiguar. Un saludo!
  9. No dispongo de vagcom pero si de carista, y ahora que lo dices me aparece un fallo que es optical data. puede estar relacionado? muchas gracias por tu respuesta!
  10. Hola buenas, anteriormente había preguntado sobre la solución a este problema. En mi caso, solucionado, lo lleve a un taller especializado en motores e inyección diesel y resulta que eran dos de las dichosas arandelas del inyector, me cobraron 135 euros en total y todo perfecto, el coche suena y va como la seda. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
  11. Hola buenas, expongo mi problema: El pasado mes de diciembre compre este Audi A6 C6 Avant 3.0 Tdi 233cv del 2007. Tiene un problema, que si no enciendes el coche, la radio no va, es decir, le das al botón de encender la radio y se ilumina la pantalla, pone audi mmi tal tal y se apaga. Después de apagarse, parpadean las luces del control de mmi y se queda totalmente apagado. Da igual las veces que le des a encender que sigue haciendo lo mismo, sin embargo, con el coche encendido todo funciona perfecto. Añado que cada vez que se enciendo el coche aparece una emisora distinta y no me deja seleccionar algunas de las que tengo guardas como si no estuviesen disponible, cuando si lo lo están porque si la pongo modo manual se escucha perfectamente. Recientemente comprobé la caja de fusibles trasera y me encontré este empalme o lo que sea que es, y pues lo desarmé. Después de ponerlo todo como tendría que estar, funcionaba todo perfectamente, pero a la mañana siguiente, batería muerta, tocaba poner las pinzas... Volví a armar el empalme que traía y no ha vuelto a quedarse sin batería. Alguna idea o solución sobre lo que puede ser? Adjunto fotos del cableado y de la versión de mmi por si es necesario. Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda
  12. Hola! tengo el mismo problema en un Audi A6 3.0 TDI Quattro 233cv ASB, encontraste la solución? Un saludo!