Jump to content

testigo motor encendido


recuerin

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, recuerin dijo:

te cuento yo antes de cambiar los sensores el principal es el de los dos tubos meti la maquina de diagnosis una multimarca y despues vagcom y en mediciones dos parametros muy importantes me ponia masa de hollin calculada en filtro particulas 7 mg  masa de hollin medida  -4,5 mg y eso no puede ser por que no tiene nada de diferencia de presion en el fap y como lo puedes interpretar pues muy facil para que te de esa medida o tienes el fap destruido o vaciado en mi caso ya que el coche es de segunda mano o el sensor esta midiendo mal de hay que cambiara uno por otro y si que es cierto que despues de cambiarlo no hice una adptacion que deberia haberla echo pero se debe haber adaptado solo pues e metido maquina de diagnosis y me dice que no tiene fallo en memoria y en mediciones me pone masa de hollin calculada 7mg masa de hollin medida 20 mg ese es el cambio que e observado y antes no me intentaba hacer ninguna regeneracion y ahora si son fallidas por que no hago km pero lo intenta ya que se queda el electroventilador  a toda pastilla y otra cosa que tambien e observado que el star stop antes de esto me lo hacia y ahora no no se si tu maquina puedes mirar mediciones para controlar esos dos parametro que te estoy diciendo ya que el sensor te lo han cambiado y otra cosa que deberias tener en en cuenta es que se deba adaptar o decir que lo has cambiado no lo hayan echo y de hay que todabia este funcionando bien ya me iras contando

Screenshot_20200830-102201_OBDeleven.jpg.30bc52861f9aa9d93032a2fac3f43aa5.jpgéstas mediciones son de ayer con el sensor 2 de doble manguera ( es el sensor nuevo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, recuerin dijo:

te esta midiendo mal lo mismo que me pasaba a mi pero lo raro es que te han cambiado el sensor de las dos tomas y te siga leyendo mal pues precisamente el de las dos tomas es el que yo tengo mal con tu programa puedes hacer una adaptacion decirle que se lo has cambiado

Según Audi, lo adaptaron, en mi obdeleven no encuentro esa opción debería pasarte fotos de todas las opciones y quizás pudieras decirme cual es......

Mira he bajado al parking y éstas son las últimas mediciones echas con obdeleven y otro programa, tampoco entiendo casi nada, a ver si tu sabes guiarme mejor...

Aquí la primera foto que si no recuerdo mal, fue con el coche apagado en frio y contacto dado.

 

Screenshot_20200830-113809_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, recuerin dijo:

te esta midiendo mal lo mismo que me pasaba a mi pero lo raro es que te han cambiado el sensor de las dos tomas y te siga leyendo mal pues precisamente el de las dos tomas es el que yo tengo mal con tu programa puedes hacer una adaptacion decirle que se lo has cambiado

Aquí con el coche arrancado y después de haberle dado unas vueltas....

Screenshot_20200830-121345_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, recuerin dijo:

te esta midiendo mal lo mismo que me pasaba a mi pero lo raro es que te han cambiado el sensor de las dos tomas y te siga leyendo mal pues precisamente el de las dos tomas es el que yo tengo mal con tu programa puedes hacer una adaptacion decirle que se lo has cambiado

Aquí otros parámetros con otro programa....

1673151030_Screenshot_20200830-123716_MotorDataOBD.jpg.5100f80d3c4e43eb4829e3ada9ab7b76.jpg

Screenshot_20200830-123727_MotorData OBD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estoy en el mismo problema que ustedes 😔 e estado leyendo todo lo que habéis puesto y esto casi seguro que me pasa lo mismo que a ustedes, también me sale el valor ese en negativo, yo e cambiado el primer sensor, por uno nuevo,  mañana voy a poner el nuevo en segundo lugar a ver si se me quita el fallo, yo también tengo el obdeleven y me gustaría saber si podéis decirme como se hace para resetear y decirle que la pieza sea cambiado, muchas gracias ante todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Cristianmar dijo:

Hola amigos, estoy en el mismo problema que ustedes 😔 e estado leyendo todo lo que habéis puesto y esto casi seguro que me pasa lo mismo que a ustedes, también me sale el valor ese en negativo, yo e cambiado el primer sensor, por uno nuevo,  mañana voy a poner el nuevo en segundo lugar a ver si se me quita el fallo, yo también tengo el obdeleven y me gustaría saber si podéis decirme como se hace para resetear y decirle que la pieza sea cambiado, muchas gracias ante todo 

Hola compañero, por desgracia y no me gustaría decir esto, pero bienvenido a éste problema de la leche, de que año, tipo motor es tu coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, recuerin dijo:

buenos pues de momento tema resuelto se ha cambiado los dos sensores que nos miden la diferencia de presion del dpf y no a vuelto a aparecer el problema lo dejo por aqui por si le sirve a otro compañero con el mismo problema

Correcto compañero, de momento, problema resuelto !!!

Muchas gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.