Jump to content

Android auto para A5 facelift

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy interesado en instalar un interface que me permita usar Android auto en mi A5 facelift, que tiene, creo, MMI 3G+ (HN+) sin tarjeta de datos SIM.

Prefiero mantener la pantalla original, de 7 pulgadas, pues aunque la solución de RSNAV 8,8 es tentadora, no me fio de los problemas de uso que por lo que he estado leyendo tienen estos aparatos.

He visto en este mismo foro alguien que ha instalado satisfactoriamente la solución de Wakaa, pero enfocada al uso de Car Play para iPhone, por lo que me interesaría la experiencia de alguien que haya instalado un aparato de estos para usarlo con Android auto. 

Puesto a tirarme a por él, me queda la duda de donde pedirlo, pues he visto que se vende en los siguientes enlaces 

https://wakaa.uk/collections/wireless-carplay-decoder/products/ew-audicp

https://www.wakaa.store/?product=wireless-apple-carplay-android-auto-interface-box-mmi-decoder-for-audi-q2-q3-q5-q7-a3-a4-a5-a6-c7-a7-a8-s5-s7&v=04c19fa1e772

El primero parece ser la tienda para Europa y la segunda la global, pero ofrecen distintos precios y tengo la duda de si será exactamente el mismo aparato y la misma versión, pues veo que la segunda da mejor información y ofrece actualizaciones de firmware mientras la europea se ve más pelada.

Estoy dispuesto a instalarlo yo mismo si no es demasiado complicado siempre que no perjudique la seguridad y buen funcionamiento del MMI, por lo que agradecería cualquier información al respecto. 

Unas cosas más:

Sabéis si alguno de los que ofrecen este interface acompaña las herramientas para extraer el MMI?

Qué plazos y gastos de envío se manejan?

Sabe alguien qué utilidad puede tener la toma HDMI in?

Alguna sugerencia sobre donde podría colocarse la entrada USB para que quede integrada y cómoda? Se me ocurre si podría colocarse en el pequeño espacio que queda entre los mandos del climatizador y el cenicero o incluso en el tarjetero que va junto al cambio.

Gracias.

Hola,a igualdad de precio e incluso inferior no te planteaste esto manteniendo la pantalla de 7"?

https://rsnav.com/products/wireless-carplay-wireless-android-auto-interface-for-audi-cars-with-3g-3g-mib-mmi?variant=19520330268775

No se de nadie que lo lleve instalado,lee alguna reseña si la hay para ver que dicen acerca del funcionamiento