Jump to content

LIBRO MANTENIMIENTO FÍSICO "Audi Service Plan"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sé que a muchos nos han vendido el coche y no nos han proporcionado el libro de mantenimiento de forma física, todo motivado con la historia esta del libro de mantenimiento digital que es una porquería porque si no vas al servicio oficial ya se pierde la trazabilidad del mantenimiento del coche (solo quedaría recurrir a las facturas de los talleres a los que ha acudido el coche).

 

Bien, después de todo esto, tengo entendido que al principio de vender el A4, dicho libro se entregaba como "Audi Service Plan". Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y si sabe donde se puede conseguir en *pdf, dado que por más que he buscado no he encontrado nada y lo que Audi comunica sobre los mantenimientos de los vehículos no me gusta para nada porque me parece muy "general y descafeinado".

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.