Jump to content

Recommended Posts

Tengo un 1.4 tfsi cambio manual. Me pasa una cosa extraña. Tras un acelerón contundente por encima de las 5.000rpm si tengo que poner punto muerto la palanca se pone muy dura. Ocurre lo mismo tras un rato reteniendo el motor en primera o segunda en una gran pendiente, luego si pongo punto muerto la palanca se pone muy dura. A ver si le pasa a alguien o si esto tiene una explicación 

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola Marcos, tengo el mismo motor con cambio manual, y durante una temporada, esporádicamente me pasaba algo parecido, en alguna bajada en segunda, al parar en un semáforo no podía sacar la marcha, y después de tres o cuatro segundos con el embrague pisado ya salía, pero con dureza, y al meter primera lo mismo, pero al pasar otra vez a segunda ya perfecto.

Aproveché el primer servicio de mantenimiento para comentarlo en el concesionario, tomaron nota y dejaron el coche revisándolo varios días. El día que lo recogí lo probé con el jefe de taller y funcionó perfectamente, me comentó que lo habían estado utilizando durante varios días pero sin encontrar nada raro, y que no lo habían tocado, pero curiosamente no a vuelto a pasar, y ya hace un año de esto.

Espero que algún experto del foro nos ilumine con este tema.

 

 

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.