Jump to content

Palanca de cambio se pone dura


Publicaciones recomendadas

Tengo un 1.4 tfsi cambio manual. Me pasa una cosa extraña. Tras un acelerón contundente por encima de las 5.000rpm si tengo que poner punto muerto la palanca se pone muy dura. Ocurre lo mismo tras un rato reteniendo el motor en primera o segunda en una gran pendiente, luego si pongo punto muerto la palanca se pone muy dura. A ver si le pasa a alguien o si esto tiene una explicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Marcos, tengo el mismo motor con cambio manual, y durante una temporada, esporádicamente me pasaba algo parecido, en alguna bajada en segunda, al parar en un semáforo no podía sacar la marcha, y después de tres o cuatro segundos con el embrague pisado ya salía, pero con dureza, y al meter primera lo mismo, pero al pasar otra vez a segunda ya perfecto.

Aproveché el primer servicio de mantenimiento para comentarlo en el concesionario, tomaron nota y dejaron el coche revisándolo varios días. El día que lo recogí lo probé con el jefe de taller y funcionó perfectamente, me comentó que lo habían estado utilizando durante varios días pero sin encontrar nada raro, y que no lo habían tocado, pero curiosamente no a vuelto a pasar, y ya hace un año de esto.

Espero que algún experto del foro nos ilumine con este tema.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.