Jump to content

Guia varilla de aceite


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas noches 😴 pues lo dicho hoy al ir a mirar los niveles he visto que la guía de la varilla de aceite estaba completamente partida en mil trocitos y claro se sujetaban por la varilla al sacarla se ha desintegrado. De hay supongo que vendría el olor aceite que me lleva dando unos días al estar el coche caliente. Imposible encontrar la pieza por ningún lado ni en conce ni nada menos mal que la he encontrado en una casa de repuestos a 60,km de mi pueblo y sin dudarlo me he ido a por ella 4€, con iva y gracias al del conce que me ha dado el número de referencia ahora la varilla imposible encontrarla en ningún sitio. Solo por encargo y 7€ de valor ahora a esperar a ver si deja de oler. Perdón 🙏 por el tocho simplemente una anécdota jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Andrei_A6 dijo:

jod**, tu le echas ácido en vez de aceite al coche no? Jajaja

 

Menos mal que la diste encontrado.

 

No la tenían en ningún desguace? 

 

Gracias por aportar tu anécdota 

Es que por lo visto (según me dijeron en el conce) al ser de plástico y aguantar todo el calor del motor se acaban pudriendo y se deshacen que es muy común y lo del deguace lo pensé pero también pensé que para que... sí a lo mejor están cómo la mía o al tirar de el se iba a desintegrar como va a presión. Y como quitan los motores para venderlos no suelen vender piezas de ellos a si que nueva y ya que dure lo que tenga que durar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.