Jump to content

Humo negro y no salta turbo hasta 2500-2800 rpm


Recommended Posts

Buenas, primero de todo me presento, soy propietario de un a4 avant 200 tdi 140 rojo del 2005 y mas feliz que una perdiz  con mi coche, llevo ya 290.000km y hasta el momento todo bien.Hace una semana me empezó a sacar humo negro, a saco, perder fuerza en bajas rpm y no entrar el turbo hasta 2500-2800 rpm. Aviso que yo no soy mecánico, tengo algún conocimiento pero ni de broma como muchos de los que hay por aquí, por eso aporto poco lamentablemente, porque tampoco sé mucho.

El mecánico me dijo caudalimetro, lo cambiamos y iba peor el nuevo que el original, increible. Un amigo le conectó la diagnosis y le daba error caudalimetro a masa o sea que cableado, rehicieron el cableado y desapareció el error, pero humo negro como al principio.

La egr es nueva del año pasado y el catalizador también, o sea que en principio eso quedaria descartado me dijero, le cambiaron el turbo y la n75 y todos los manguitos de conexión que salen y entran de la valcula n75....y nada....humo negro, estoy desesperado, me han hecho gastar una pasta y no dan con la solución, ya lo sé que alguno me dir´ña que me cambie de mecánico, lo llevé al servicio oficial de Seat y tampoco me supieron encontrar la averia....

Podria ser que se haya jodido la ECU?

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.