Jump to content

Info Audi S3


Nitro

Publicaciones recomendadas


El rojo puede que realze pero mis preferencias son negro o amarillo, por ese orden...

Eso de conduccion normal me suena a ir a 100 por autopista ;) pq 9 litros es muy pocoooooooo !!!!

Yoli_marc tu coche un ejemplo a seguir esta claro !!

Seguramente me lo tenga q pillar del 99 / 2000 osea los 210 CV que es por lo que he visto me puedo "permitir" y bueno ya tengo pensado cambiarle 4 cosillas, pero vaya lo primero es encontrar alguno... El banco ya me ha "prestado" amablemente el dinero ijjiijji ahora a encontrar algun caprichillo para gastarlo !!!

El de S3villa me gusta pero para bajar a sevilla me tendria q sacar 500 € para el viaje y papeleo :p y sino pues a seguir buscando.

 

Un saludo,

 

... ya queda menos ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo puede que realze pero mis preferencias son negro o amarillo, por ese orden...

Eso de conduccion normal me suena a ir a 100 por autopista :bsh1: pq 9 litros es muy pocoooooooo !!!!

Yoli_marc tu coche un ejemplo a seguir esta claro !!

Seguramente me lo tenga q pillar del 99 / 2000 osea los 210 CV que es por lo que he visto me puedo "permitir" y bueno ya tengo pensado cambiarle 4 cosillas, pero vaya lo primero es encontrar alguno... El banco ya me ha "prestado" amablemente el dinero ijjiijji ahora a encontrar algun caprichillo para gastarlo !!!

El de S3villa me gusta pero para bajar a sevilla me tendria q sacar 500 € para el viaje y papeleo :bsh1: y sino pues a seguir buscando.

 

Un saludo,

 

... ya queda menos ... :blink:

No, no, a 140 o así es lo que dicen que gasta. Yo lo he visto asñi que me lo creo jeje. Eso si, con tempomat, porque si te pones a pegarle pisotones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un S3 que compré nuevo en el 2000 y vendí con 40000 kms a finales del 2003. No me dio ni un problema, pero eso sí, considero que el consumo era muy sensible a como lo condujeras. podía bajar de los 10 litros, aunque con dificultad. Mi ordenador siempre marcaba como 14 litros, y si en autopista vas rápido puedes alcanzar los 20. Yo al final de sus dias le hice una reprogramación en amd tuning, y el coche era una auténtica bala, y sobre todo solucionó uno de los puntos que yo consideraba más flojos, que era la falta de bajos por debajo de 3000 rpms.

Suerte si al final te decides por uno!

P.S: Antes de hacer la reprogramación lo llevé al CDV y dio 233 cvs (era el de 210), no quiero ni pensar cuantos daba después, porque era otro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, ante todo decirte que vas por el buen camino, porque la elección es buena.

 

Yo te mandaré fotos del mío o las colgaré encuanto haga unas, os podeis creer que aun no le hecho ni un solo reportaje???? Es una deuda que tengo pendiente con mi cochecillo. Pero insisto, en cuanto las tenga a ti van el primero!

 

Mi recomendación es que si quieres ver fotos variadas, busques en imagenes de google, y pon audi s3, te salen veinti tantas páginas repletas de fotos.

 

Si quieres buscar S3 en el mercado de 2ª mano en la propia web segundamano.es o coches.net, o autoscaut24.es tienes varias páginas muy completas con muchos coches ofertados.

 

Por el precio que he visto que tienes pensado pagar seguramnte te cuadren los del año 2000, yo personalmente te recomiendo que subas un pokito el presupuesto y te lances a por un 210 del 2001, q ya venían con el restyling (que consta d óptimas nuevas, clima nuevo, volante de 3 radios nuevo, etc...).

 

Para cualquier cosa que te pueda ayudar porque tengas alguna duda o algo aqui me tienes, amigo! No dudes en preguntarmela, yo encantado intentaré resolvertela en lo posible.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3_Olé! creeme que si puediera subir el presupuesto lo haria, pero si lo quiero para ya, es totalmente imposible, si me lo comprara dentro de un año no te digo que no, pero no creo que pueda esperar tanto tiempo y si tengo que comprar un modelo del 2000 que es lo mas seguro o uno del 99 pues lo hare siempre q este en buen estado general, no me obsesiona el restyling, aunque los faros si me gustaria cambiarlos, por lo demas, el coche en si me encanta como es, y con 210 CV es mas q suficiente, y nada q... ya os ire contando

 

Me cuesta creer que no le hayas hecho ningun reportaje fotografico, sera q no tienes camara !!!

 

Y no dudes que te preguntare todas las dudas q me vayan surgiendo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.