Jump to content

Un saludo desde Asturias


Neby08

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me llamo Sergio y soy de Gijon, a lo largo de la tarde me entregaran mi nueva adquisicion, un A4 avant sport edition quattro, s-line+  190cv, con un porron de extras. De momento solo puedo subir las fotos del compraventa. Me han hablado muy bien de Audi, y del A4 en particular, Tendre que aprender muchisimo de vosotros, ya que vengo de un coche utilitario, que lleva conmigo 19 años, y el cambio, a todos los niveles, es un salto espectacular... Gracias a todos de antemano!

7ac312b7-dff2-4391-beb8-3c4dd8d4f7ee-1.jpg

ac073308-b89a-4613-a016-8f84af194f98.jpg

e74eeb4f-01c1-4a90-b0d4-9c8f602a97ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Neby08.👏 👏

 

 Bonita maquina. Que lo disfrute mucho tiempo y lleno de satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.