Jump to content

Trasteando


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues lo dicho he estado trasteando con el vag com y he conseguido hacer el test de agujas que andaba detrás de ello... Y me pasa lo siguiente. Suben a tope y luego se quedan a la mitad hasta ahí todo bien pero el cuenta kilómetros se queda en un poco más de 100 km/h y el cuenta revoluciones en 3000 es normal? el resto de agujas en la mitad. No se alguien que me saque de dudas? Y he activado el monito del cinto y que avise cuando no tenga agua los limpias lo demás lo he visto innecesario la verdad gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, david_s6 dijo:

Hostia pues dime como lo has activado que yo también quiero jajajaja

 

hace 4 horas, david_s6 dijo:

Hostia pues dime como lo has activado que yo también quiero jajajaja

Luego te digo que he quedado con mi hija pero lo he sacado del foro pon en Google activar cosas Audi A6 c5 y te sale solo y mejor explicado que te lo puedo hacer yo ya que lo hice con el móvil en una mano y poniendo lo que leia jejeje es fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, david_s6 dijo:

Guay, es que mola un montón eso de poner el contacto y ver las agujas moverse jajaja

No no ojalá jajaja nuestros coches no hacen eso o eso creo si no es así que alguien me corriga que yo también lo quiero jejeje es un test de agujas para saber que están centradas y miden bien simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.