Jump to content

Aireadores iluminados + iluminacion tablero y puertas


Davisu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he visto que en Aliexpress venden nuestros aireadores de la consola de los A3 iluminados con luz led al estilo del nuevo Mercedes clase A. Ademas creo que se pueden conectar a las inserciones que ya exisitian con luces led del salpicadero y de la puertas y cambiar los colores...

 

La verdad que pinta muy bien, pero estaria bien poder ver fotos o video "reales" de como queda la cosa, no vaya a ser que quede demasiado "árbol de navidad" de luminar de carretera jaja

20200926_232205.jpg

20200926_232345.jpg

20200926_232229.jpg

20200926_232243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/9/2020 a las 23:28, Davisu dijo:

Hola compañeros he visto que en Aliexpress venden nuestros aireadores de la consola de los A3 iluminados con luz led al estilo del nuevo Mercedes clase A. Ademas creo que se pueden conectar a las inserciones que ya exisitian con luces led del salpicadero y de la puertas y cambiar los colores...

 

La verdad que pinta muy bien, pero estaria bien poder ver fotos o video "reales" de como queda la cosa, no vaya a ser que quede demasiado "árbol de navidad" de luminar de carretera jaja

20200926_232205.jpg

20200926_232345.jpg

20200926_232229.jpg

20200926_232243.jpg

 

Buenas!

 

Yo estuve el año pasado investigando sobre las inserciones iluminadas, pero la verdad es que no había nada claro, ya que en teoría viene con centralitas para que todas las luces vaya conectadas entre si y además, que se puedan conectar al mmi y controlarlo desde alli... 

En ese kit, para que todo vaya junto , tendrías que comunicar todas las inserciones, ya sean puertas, guantera, pies, cajón de puertas, porta refrescos y sin contar los aireadores. O que vaya con receptor inalámbrico ,mucho mas voluminoso que yo diría que no lo tiene.  

Al final decidí montar yo mismo fibra óptica en las inserciones , tanto en las puertas como la de la encima de guantera . Por aquí estaban las fotos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que veo es que los cables vienen con clemas para no cortar la instalacion nuestra de los coches y sea conectar con clemas y "hacer una instalacion limpia" sin cortar y empalmar. En las fotos se ve que se controla en el mmi pero habra que instalar algo para que salgra en el mmi supongo porque sale una ruleta de colores en el MMI...

 

Lo malo es tener que desmontar con el consiguiente tema de que no se rompan grapas ni olasticos y no queden grillos de mal ebcaje al montar de nuevo....todavia es un poco caro al anunciarlo ahora supongo con el tiempo bajara de precio.

 

Le pedi a los chinos si tenian videos para ver la instalacion y el resultado porque las fotos son un poco maquilladas para resaltar a la vista las imagenes pero no tienen...

hace 9 horas, javifull dijo:

 

Buenas!

 

Yo estuve el año pasado investigando sobre las inserciones iluminadas, pero la verdad es que no había nada claro, ya que en teoría viene con centralitas para que todas las luces vaya conectadas entre si y además, que se puedan conectar al mmi y controlarlo desde alli... 

En ese kit, para que todo vaya junto , tendrías que comunicar todas las inserciones, ya sean puertas, guantera, pies, cajón de puertas, porta refrescos y sin contar los aireadores. O que vaya con receptor inalámbrico ,mucho mas voluminoso que yo diría que no lo tiene.  

Al final decidí montar yo mismo fibra óptica en las inserciones , tanto en las puertas como la de la encima de guantera . Por aquí estaban las fotos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 a las 22:16, Davisu dijo:

Lo bueno que veo es que los cables vienen con clemas para no cortar la instalacion nuestra de los coches y sea conectar con clemas y "hacer una instalacion limpia" sin cortar y empalmar. En las fotos se ve que se controla en el mmi pero habra que instalar algo para que salgra en el mmi supongo porque sale una ruleta de colores en el MMI...

 

Lo malo es tener que desmontar con el consiguiente tema de que no se rompan grapas ni olasticos y no queden grillos de mal ebcaje al montar de nuevo....todavia es un poco caro al anunciarlo ahora supongo con el tiempo bajara de precio.

 

Le pedi a los chinos si tenian videos para ver la instalacion y el resultado porque las fotos son un poco maquilladas para resaltar a la vista las imagenes pero no tienen...

 

Las clemas de los chinos no suelen ser 100% compatibles, hay mucha gente que a comprado solo las molduras de las puertas y varios casos han tenido que modificarlas para que funcionen. Si solo una pieza ya les da fallos, no quiero ni pensar lo que harán las mas de 6 o 7 que lleva este kit... 

Los led de los portarefrescos, (por poner un ejemplo) no se pueden desmontar de su alojamiento, a no ser que lo abras y después lo vuelvas a pegar con pegamento. 

Los led de la guantera de las puertas, tienes que hacer agujero con una corona en la puerta, ya que no tiene hueco ni siquiera pre marcado.

Lo único que se puede instalar del kit, que se pueda ver y no hayan serias dudas de su montaje, son las inserciones de las puertas, con los leds de las manillas y las inserciones de la guantera. 

 

Ese kit tiene muchas dudas para su montaje. Pero desmontar los paneles de tus puertas va a ser lo mas facil de todo. Y al volver a montar acopla todo bien de nuevo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.