Jump to content

Valbulina caja de cambios manual


Marcote

Publicaciones recomendadas


Justo ahora, Marcote dijo:

 

16019203200578975346043206311884.jpg

Bueno y estos son los líquidos que lleva mi auto más el de frenos marca iada pero entro el bote entero a si que no puedo subir foto ahí os lo dejo por si a alguien lo quiere tomar de referencia tanto para bien o para mal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Olor malo malo y negro 2,25 le han entrado hasta rebosar

Por cierto vaya cosa dura el tapón de llenado hasta que lo he podido aflojar....buff sudor y lágrimas una cosa de media hora se ha convertido en hora y media.... jajaja pero bueno ya está cambiado y con esto creo que me retiro ya no me queda nada por hacerle... pero bueno por eso digo creo seguro que algo se me ocurrirá ( bueno voy a tapizar el techo que he visto unos pequeños descolgamientos por los parasoles antes de que se me caiga del todo son pequeños pero....me duele la vista de verlos aunque no se notan Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marcote dijo:

Por cierto vaya cosa dura el tapón de llenado hasta que lo he podido aflojar....buff sudor y lágrimas una cosa de media hora se ha convertido en hora y media.... jajaja pero bueno ya está cambiado y con esto creo que me retiro ya no me queda nada por hacerle... pero bueno por eso digo creo seguro que algo se me ocurrirá ( bueno voy a tapizar el techo que he visto unos pequeños descolgamientos por los parasoles antes de que se me caiga del todo son pequeños pero....me duele la vista de verlos aunque no se notan Saludos

Otro apunte el tapón de llenado es una llave de Allen número 17si no la tenéis también se puede hacer con un tornillo de,17 aunque yo ha tenido que ser con llave ya que el invento del tornillo se ha partido de lo duro que estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2020 a las 12:36, JBL01 dijo:

¿Puedes contar que tal va la caja cuando la cambies? Estoy leyendo en diferentes sitios que con la 75W90 entran las marchas más duras y las notan más pesadas a pesar de ser la recomendada por los fabricantes y que en cambio, con la 75W80 genial.

 

Gracias.

 

Edito: por si te interesa la llave la tienes aquí a mitad de precio: https://www.ebay.es/itm/170869895785#ht_2582wt_700

Bueno pues esta es mi impresión después de cambiar la valvulina. Marchas más sincronizadas y más suavidad en los cambios me ha rascado la segunda una vez con el aceite cambiado de ayer y coche frio me queda probar en viaje y con la caja de cambios caliente pero si se nota bastante lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 22:28, Marcote dijo:

Bueno pues esta es mi impresión después de cambiar la valvulina. Marchas más sincronizadas y más suavidad en los cambios me ha rascado la segunda una vez con el aceite cambiado de ayer y coche frio me queda probar en viaje y con la caja de cambios caliente pero si se nota bastante lo recomiendo

Bueno pues probado en caliente...y se ha pasado todo el problema que era que por el pueblo así normal entraban bien algo duras pero bien el problema era que cuando iba de viaje y se calentaba bien todo luego al parar para aparcar reducir ect iban duras y notabas como las tenias que forzar un poco bueno pues eso ha desaparecido siguen entrando suaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.