Jump to content

En busca de TT


ezeqk

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento, soy de Madrid, como muchos me encanta el mundo del motor en gral, soy mas amante de alguna marca que otra, pero no soy de eso fanáticos que defienden a muerte una ya que a día de hoy todas tienen su mas y sus menos, hay que intentar ser objetivo, jejee.

Bueno al lío, estoy buscando un TT primera generación, será un coche mas para disfrute de algún fin de semana y pienso ir al trabajo 1 vez a la semana o semana por medio para darle algo de uso y disfrutarlo, en principio busco roadster, aunque tengo hijos, este será para mi mas que nada, para la familia ya hay otro, como segunda opción el coupe, en lo posible tengo claro el de 225 o el 180 sin quattro, o un 150 para reprogramar, al v6 no me da el bolsillo, tengo un presupuesto mas o menos ajustado pero por lo que veo según el mercado estoy apuntando bien.

Lo que me gustaría que me cometen es que debo mirar al ver un coupe o roadster que sean fallos caros, difícil de reparar o cosas que suelen poder verse en una primera vista.

Otro punto que veo que la mayoría están muy cerca o sobrepasan tranquilamente los 200000km, es recomendable uno con muchos km?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias @GOTT43 llevar un coche que hay intención de comprar a un taller es complicado no siempre es posible, por otro lado no tengo mecánico de confianza lamentablemente, muchas cosas se las hago yo al coche, en casa o en un box de alquiler, mecánica rápida sobre todo, cambio de aceites, filtros, pastillas discos, amortiguadores, tren delantero etc, intento aprender y apañármelas.

El link de los fallos lo había visto, el tema de las bobinas según entiendo a esta altura el que no las cambió en la campaña le habrán petado y las habrá tenido que cambiar supongo, pero también sigo viendo que siguen petando, la bomba de aire secundaria como podemos detectar si tiene algún problema?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en eso, pero viendo el coche en gnereal, de como está cuidado por fuer ay por dentro, te puede dar una idea de como lo han tratado de mecánica.

 

Mirale los bajos, agachandote puede ser suficiente, por si tiene oxidos.

 

Como no tienes mecanico de confianza, una prueba que hace siempre un familiar, con permiso del propietario, es , cuando vas a probarlo, decirle que quieres darle un poco de cera, subirlo de vueltas, no hace falta ir a 200, pero si meterte en autovia, y darle un estrujon, por ejemplo en 2ª, te parecerá una toneria, pero muchos coches que ha probado, haciendo esto, han salido fallos que de otra manera no te ibas a enterar.

Si una bobina está en las ultimas, puede que casque, cosa que en condcuccion normal no pasaría, estas piezas fallan cuando le pides chicha.

Si tiene el turbo de aquella manera o manguitos rajados, picdos, etc, podras escuchar y snetir si tira bien o no. si tiene algun manguito rajado, se escuchará perfecamente que silva de mas, y si no tiene chicha, lo vas a notar que esos 180cv o 225cv no están.

Si tienes opcion de enchufar el VAGCOM, ...puede ver si tiene algo.

 

yo cuando compré el mio, el turbo entraba en LIMP, y solo pasaba si le dabas caña, en mi caso, era suciedad y falta de uso, se arregló solo, por eso te digo lo de darle chicha, porque son cosas que en conduccion normal no saltan a la vista.

 

Probar la frenada, que frene recto y no se vaya a los lados ni tiemble, sintoma de silentblocks tocados, discos alabeados,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, the_tronch said:

No soy un experto en eso, pero viendo el coche en gnereal, de como está cuidado por fuer ay por dentro, te puede dar una idea de como lo han tratado de mecánica.

 

Mirale los bajos, agachandote puede ser suficiente, por si tiene oxidos.

 

Como no tienes mecanico de confianza, una prueba que hace siempre un familiar, con permiso del propietario, es , cuando vas a probarlo, decirle que quieres darle un poco de cera, subirlo de vueltas, no hace falta ir a 200, pero si meterte en autovia, y darle un estrujon, por ejemplo en 2ª, te parecerá una toneria, pero muchos coches que ha probado, haciendo esto, han salido fallos que de otra manera no te ibas a enterar.

Si una bobina está en las ultimas, puede que casque, cosa que en condcuccion normal no pasaría, estas piezas fallan cuando le pides chicha.

Si tiene el turbo de aquella manera o manguitos rajados, picdos, etc, podras escuchar y snetir si tira bien o no. si tiene algun manguito rajado, se escuchará perfecamente que silva de mas, y si no tiene chicha, lo vas a notar que esos 180cv o 225cv no están.

Si tienes opcion de enchufar el VAGCOM, ...puede ver si tiene algo.

 

yo cuando compré el mio, el turbo entraba en LIMP, y solo pasaba si le dabas caña, en mi caso, era suciedad y falta de uso, se arregló solo, por eso te digo lo de darle chicha, porque son cosas que en conduccion normal no saltan a la vista.

 

Probar la frenada, que frene recto y no se vaya a los lados ni tiemble, sintoma de silentblocks tocados, discos alabeados,...

Muchas gracias, he visto 2 que no me han convencido a ver si este finde voy a ver otro mas!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.