Jump to content

Grillos grillos y más grillos!


Kikecamacho91

Publicaciones recomendadas


hace 27 minutos, Shadax dijo:

 

Joer, qué cosa más rara... Ese grillo es nuevo 😞

Pues si además que se a ciencia cierta qué es ahí, ya te digo golpeó el paño y suena de ahí a muelle suelto y a poco que hago presión muy mínima como para abrir y tiro de la maneta, doy golpes y no suena, es cuando está en su posición natural 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suenan las dos puertas delanteras al abrir y cerrar, parece que es el embellecedor de aluminio, al presionarlo cruje. En marcha no suena nada.

Lo comenté en la primera revisión y me dijeron que es normal, que pasa en todos y que no se puede hacer nada. Toqué un A4 y un A5 que habían en la exposición y también les pasaba. Me parece algo imperdonable en un coche de este precio, que se supone que tenia en mejor interior cuando salió al mercado.

Imagino que desmontando el embellecedor y poniendo alguna tela o aislante se soluciona.

Editado por albertini99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.