Jump to content

Cambio de 1 Din a 2 Din A3 Ambition 2002


TrotMons

Publicaciones recomendadas

En 9/6/2021 a las 6:25, georginaperez1985 dijo:

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar la radio de mi coche, ya que me gustaría disponer de gps integrado, o alguna radio que me ofrezca poder visualizar el gps del movil, o similar.

Tengo un  Audi A3 Sportback 1.6 del 2010. He estado revisando en diferentes webs, y veo que hay radios con pantalla que las venden ya con la moldura, molduras sueltas (universales, y para la marca en concreto) como he encontrado en este blog:  como saber si una radio es compatible con tu coche.

Mi pregunta es si mejor comprar la radio, por un lado, y coger una moldura para mi audi A3 por separado.

¿Que opinais al respeto?

Ya que tengo miedo en que la moldura no se adapte en la radio, y viceversa. 

No se si lo mejor es comprar y probar, y si no me funciona, cambiarla.

Gracias de antemano!!

Hola muy buenas.

 

Aquí podrán informarte y aconsejarte sobre el modelo de la primera serie tratándose de su primera o segunda versión (años 1996 al 2003). El tuyo es de la segunda serie, del 2003 en adelante y quizá se asemeje el tema de la radio, pero existen muchos otros condicionantes que por lo que te digamos aquí no coincidirán con la duda que has formulado.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.