Jump to content

Audi A4 3.0 tdi No tiene fuerza hasta que llega sobre las 1.800 revoluciones


Karlosfranciscof

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Audi A4 Avant B7 3.0 TDI cuattro y el problema que tengo es que el coche no tira hasta que llega a las 1800/1900 revoluciones y entonces mete un tirón bastante fuerte, si le desconecto el caudalímetro tira fuerte desde abajo, he probado a cambiarle varios caudalímetros y en cuanto el caudalímetro está enchufado hace lo mismo. Está como ahogado hasta que llegas casi a las 1900 revoluciones y luego mete el tirón fuerte pero con el caudalímetro desenchufado me sale la avería motor pero el coche tira bien desde abajo del todo. Alguien sabe lo que le puede pasar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasa a mí también, cambié cauda e hice un reset con vagcom, algo mejoró pero no mucho, lo siguiente que haré es limpieza de admisión y EGR, revisé los tubos y parecen estar bien aunque los cambiaré por unos de silicona. Cuándo limpie admisión haré un log a ver qué tal.

En el vagcom no me aparece ningún fallo.

Hay que ir poco a poco haciendo cosas y descartando, a mí me tiene loco, Ja ja ja ja ja, le daré una oportunidad al 3.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa equipo!!!

Acabo de llegar al foro por que me comprado un A4 igual y me pasa lo mismo además de que tira humo negro cuando le aprieto, sobre todo en segunda y he detectado dos tubos que parecen picados, uno junto al turbo y otro entre el anticongelante y la varilla del aceite.

El viernes que viene me lo van a mirar, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.