Jump to content

Marca y modelo de portatil


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Pues mira si quieres te doy mi opinion. :clap1:

 

he tenido dos, un toshiba y los uso desde la mañana hasta la noche encendidos todos los dias y trabajando sin parar. El toshiba lo he tenido 2 años y sin ningun problema, ni un solo cuelgue.

Ahora tengo un fujitsu siemens, sempron 3000, 512ram, 40gb, dvd doble capa, 15", ...

 

Mi consejo, compratelo de marca y de las caracteristicas q necesites, pero al precio mas barato.

 

Yo los dos q he tenido los compre en el carreful de los q ponen en oferta porque vienen modelos nuevos y tienen q quitarse de enmedio el estocage sobrante.

 

Asin q, ahi va este tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo (personalmente) un Hundyx (o algo asi), Celeron 1Ghz con 256Mb de RAM ;)

Va de jodida pena... pero es heredado de mi padre, asi que mejor que nada... :o

 

Por lo demás, tengo un AMD-64 de Compaq, que está bastante bien, y costó unos 1000 y pocos euros (este de la empresa), y un Acer Travelmate <noseque> que salió fatal fatal, asi que nada recomendable.

 

Yo particualrmente recomiendo Dell siempre, pero es cuestión de gustos y dinero normalmente... esto es como los coches, hay marcas buenas y caras, y hay marcas malas y baratas... pero una marca mala puede salirte bueno, y una marca buena puede salirte malo, asi que... si te lo puedes permitir, a por el más bonito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.