Jump to content

Modulo adaptador bluetooth A8 2007


chusina

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quería preguntar si alguien ha montado este modulo.

"Bluetooth manos libres A2DP adaptador para Audi A4 8k A5 A6 4F A8 4E Q7 MMI 2G"

Abajo pongo la foto.

Es que he visto hablar de ello en el foro,pero nadie ha puesto si va bien o no. 

También veo que ha subido el precio. Si alguien sabe donde encontrarlo más barato,se lo agradezco.

Muchas gracias

Screenshot_20201014-175117_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo compré por este mismo precio, y si va bien, pero es muy puñetero, el USB funciona a la primera, lee toda la música que le pongas, sin embargo el teléfono, se tiene que emparejar con el móvil, con el contacto puesto pero sin poner el motor en marcha, una vez emparejado, ya puedes importar tus números del móvil, el teléfono funciona muy bien....

Tiene sus altos y sus bajos, pero en general va muy bien

Lo he traducido  y es fácil de hacer.

Bluetooth manos libres A2DP adaptador para Audi A4 8k A5 A6 4F A8 4E Q7 MMI 2G.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Gracias por la informacion,me ha llegado el mio. Lo he probado he hecho lo que viene en el video pero no me aparece nada. Se queda la pantalla en negro. Para mi que el modulo no funciona,no se enciende ningun led(tampoco se si se tiene que encender).

La fibra esta bien,porque por todos los conectores veo luz,pero al ponerla en el modulo deja de pasar,no me funciona ni el cargador de cd.

Le he escrito al vendedor y no me contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, chusina dijo:

Gracias por la informacion,me ha llegado el mio. Lo he probado he hecho lo que viene en el video pero no me aparece nada. Se queda la pantalla en negro. Para mi que el modulo no funciona,no se enciende ningun led(tampoco se si se tiene que encender).

La fibra esta bien,porque por todos los conectores veo luz,pero al ponerla en el modulo deja de pasar,no me funciona ni el cargador de cd.

Le he escrito al vendedor y no me contesta.

Que pantalla, la del MMI? si no ce enciende es que no le llega la fibra, cambia los enchufes de la fibra, el del MMI lo pones en el Bluetooth, y viceversa, cambia de uno a otro, tiene que funcionar. También tienes que mirar los swiches de debajo

Tuve que hacerlo porque la primera vez no funcionaba, y sobre todo compruebas que llega bien el 12V

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo:

Que pantalla, la del MMI? si no ce enciende es que no le llega la fibra, cambia los enchufes de la fibra, el del MMI lo pones en el Bluetooth, y viceversa, cambia de uno a otro, tiene que funcionar.

Tuve que hacerlo porque la primera vez no funcionaba, y sobre todo compruebas que llega bien el 12V

Gracias por la respuesta tan rapida. Ya he probado a cambiar los conectores de la fibra y nada. La verdad es que mi mayor duda es si el modulo funciona,porque ya te digo que no se enciende nada. Ahora mismo lo tengo en casa con una fuente de alimentacion de 12v y hace un amago de encenderse un led rojo,pero se apaga.

He estado leyendo y ahora tengo la duda si mi MMI es basic o HIGH.

Y si es la pantalla del MMI

Gracias de nuevo,lo que me jode es que el vendedor no me conteste. Lo compre en diciembre y lo guarde sin probar hasta reyes y ahora he podido ponerme a montarlo y me pasa esto,y encima no lo puedo devolver,pero que me diga algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz se enciende y se apaga enseguida si ni lo llega la fibra, seguro que funciona, tienes que pasar rato en el coche e ir cambiando de fibra, de uno a otro hasta que todo funcione, tambien me paso, y una vez que funciona, puedes cerrar todo.

PACIENCIA.......

Si tienes GPS en color es High

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo:

La luz se enciende y se apaga enseguida si ni lo llega la fibra, seguro que funciona, tienes que pasar rato en el coche e ir cambiando de fibra, de uno a otro hasta que todo funcione, tambien me paso, y una vez que funciona, puedes cerrar todo.

PACIENCIA.......

Si tienes GPS en color es High

Gracias seguire intentandolo esta tarde con paciencia,ya te contare.

Si el gps entiendo que es en color,jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues si es en color, el MMI es High

buenas tarde compañero. Despues de probar a cambiar los cables de la fibra,que ya lo habia hecho,esto me sigue sin funcionarHe vuelto a revisar los cables de la fibra y estan perfectos. 

Si el cargador de cds o el modulo  nuevo no tienen corriente,la luz de la fibra no te la devuelve,no? Voy a volver a probar si los aparatos con corriente me devuelven la luz. Pero yo cada vez creo que tengo mas claro que es del modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi_gorin dijo:

 

Tal vez en este hilo de A6 te puedan echar un cable, al fin y al cabo las conexiones son las mismas:

 

 

 

Gracias de nuevo,lo he estado viendo,el hilo, y les he contado el problema. Hay un compañero que le ha pasado parecido y que tuvo que solucionarlo el. Le mandaron otro y tampoco funcionaba. A ver que me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/2/2021 a las 18:23, javi_gorin dijo:

 

Tal vez en este hilo de A6 te puedan echar un cable, al fin y al cabo las conexiones son las mismas:

 

 

 

Al final tuve que abrir una disput* en paypal,porque el vendedor no me respondia. Y me han devuelto el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 3/3/2021 a las 22:55, javi_gorin dijo:

Entonces tienes el aparato y te han devuelto el dinero, si ahora lo consiguieras poner en marcha la jugada sería redonda

 

Perdon por no contestarte. Efectivamente me devolvieron el dinero y tengo el aparato. Pero hay no acaba la historia. Me arriesgue a comprar otro en otra tienda y me funciono a la primera,despues de tenerlo montado me puse a probar el otro y dio la casualidad que se puso a funcionar. Asi que ahora tengo uno funcionando y el otro haber si lo pongo a vender y a alguien le puede venir bien.

Si ahora vendo este la jugada me habria salido redonda,aunque la verdad es que me hubiera gustado que me hubiera funcionado a la primera y haberme quitado de lios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.