Jump to content

Modulo adaptador bluetooth A8 2007


chusina

Publicaciones recomendadas

El mio lleva más de un año funcionando bien, y tambien puedo poner Spotify, a traves del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, chusina dijo:

Perdon por no contestarte. Efectivamente me devolvieron el dinero y tengo el aparato. Pero hay no acaba la historia. Me arriesgue a comprar otro en otra tienda y me funciono a la primera,despues de tenerlo montado me puse a probar el otro y dio la casualidad que se puso a funcionar. Asi que ahora tengo uno funcionando y el otro haber si lo pongo a vender y a alguien le puede venir bien.

Si ahora vendo este la jugada me habria salido redonda,aunque la verdad es que me hubiera gustado que me hubiera funcionado a la primera y haberme quitado de lios.

Un saludo

Buenas. Habla con @Pablete_ibz, que andaba buscando uno. Si os entendeis, salís ganando los dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto pides?, voy a leerme el hilo ese del A6 para ver que hace el aparatito... Este mes he pedido compresor, lavafaros con mangueras nuevas y caja de valvulas y ando pelaillo jajaja, justo estoy esperando los CD que me ha enviado @PAUL-A8 para actualizar el MMI... Gracias @Tiburon3... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.