Jump to content

Chapita sujeta bombillas H7


Publicaciones recomendadas

Esta mañana cambiando las nuevas bombillas de plasma H7 de cruce, la chapita que sujeta la bombilla del faro derecho se me ha caído en el vano del motor y no soy capaz de verlo. De momento la he sujetado con un trocito de alambre, pero no quiero llevarlo asi. He estado todo el día buscando y no lo encuentro. Alguno sabéis como ae llama o donde se puede comprar la dichosa chapita????..

Es esa:

20201019_120926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, MR ANDY dijo:

El tema de la iluminación de mi coche, he probado muchas bombilas e incluso led ilegales y estoy muy decepcionado con la iluminación del coche, el ibiza que envíe al desguace alumbraba más...

Lupas es por culpa de las lupas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcote dijo:

Lupas es por culpa de las lupas

Si las lupas son una m****, pero incluso las largas no alumbran como deberían.... con la bombillas que tenía antes iba de habitual con las largas y nadie se quejaba por que alumbraban una m****... me parece una cagada de sistema de iluminación para un coche que se supone premium, pero bueno ya lo he asumido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MR ANDY dijo:

Si las lupas son una m****, pero incluso las largas no alumbran como deberían.... con la bombillas que tenía antes iba de habitual con las largas y nadie se quejaba por que alumbraban una m****... me parece una cagada de sistema de iluminación para un coche que se supone premium, pero bueno ya lo he asumido

Si la verdad que para lo que costaban de nuevos vaya iluminación la misma que la de los ingenieros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.