Jump to content

Alarma del A3...


pequeworld

Publicaciones recomendadas


Se puede dejar igual que la original

Excelente el reportaje CaTFiSH, pero hay que atreverse a meterle mano eh!.

 

Solo comentaré que para el A3, si, pero el SBK no tiene pitorro en ninguna puerta. El led de la luz de la alarma esta junto al altavoz central en la parte superior central del cuadro

da igual que sea el sportback o no, el 3p tambien lleva esos pilotos, lo que no te puedo decir es que sean para la alarma porque mi coche no tiene alarma y lleva esos pilotos por lo que me inclino a pensar que sera para el mando del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleváis razón, la alarma del A3 es una mariconada que no suena nada. Alguien me dijo alguna vez que la normativa en tema de ruidos medioambientales no les dejaba ponerla más fuerte (y me consta que eso también pasa en otras marcas de coches). A lo mejor es fácil subirle el volumen o cambiarle el altavoz por otro que pite más o por el claxon. Yo se lo comenté al comercial y no me dió solución. La alarma antirrobo es del extra que más me arrepiento haber puesto, por lo poco que suena, y te recomiendo que pongas otra de un fabricante especializado, que te costará igual pero será mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleváis razón, la alarma del A3 es una mariconada que no suena nada. Alguien me dijo alguna vez que la normativa en tema de ruidos medioambientales no les dejaba ponerla más fuerte (y me consta que eso también pasa en otras marcas de coches). A lo mejor es fácil subirle el volumen o cambiarle el altavoz por otro que pite más o por el claxon. Yo se lo comenté al comercial y no me dió solución. La alarma antirrobo es del extra que más me arrepiento haber puesto, por lo poco que suena, y te recomiendo que pongas otra de un fabricante especializado, que te costará igual pero será mejor.

 

Un saludo.

puedes pedir que te programen que cuando se dispare en vez del sonido de la alarma, sea la bozina la que suene, a mi me dijo eso el del conce, ademas de que cuando cierras o abres, que de serie solo destellan los intermitentes, puedes hacer que de un toque la bocina.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, lo que hace que en vez de pitar la sirena de la Alarma que es bastante flojilla encuanto a sonido, lo que hace el coche es meter bocinazos, digamos que la sirena seria la bocina.

 

en el conce me dieron a elejir a mi, si queria sirena o bocina del coche, igual que al cerrar, si queria que al cerrar el coche metiera un toque corto de la bocina y al abrir 2 toques cortos de bocina, que lo programaban y ya esta.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de que meta toques de bocina al cerrar y abrir no me mola, pero lo de sustituir la sirenilla birria por la bocina tiene buena pinta, se lo comentaré al del conce a ver si me lo hacen por la cara.

 

Jorcri, ¿tú lo cambiaste?

 

 

Un saludo y muchas gracias por la información, cada día se aprende algo nuevo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de que meta toques de bocina al cerrar y abrir no me mola, pero lo de sustituir la sirenilla birria por la bocina tiene buena pinta, se lo comentaré al del conce a ver si me lo hacen por la cara.

 

Jorcri, ¿tú lo cambiaste?

 

 

Un saludo y muchas gracias por la información, cada día se aprende algo nuevo. ;)

no, sinceramente, crei que con la alarma ya habria suficiente, y mira que la escuche, pero claro, en un conce sin ruidos y demas pues claro alli sonaba que te cagas, pero en la calle y de dia con trafico, jeje pues como que no es lo mismo y la verdad que se queda un poco corta, cuando lo lleve a la revision mirare a ver si me lo hacen.

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.