Jump to content

Desactivar avisos airbag y puerta abierta


blascoc

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado trasteando hoy algunas cosillas con el OBDeleven pero hay 2 cosas que no consigo quitar y me gustaría

1- la alerta de que el airbag del acompañante está activado. Sale cada vez que se arranca el coche y es muy molesto

2- la alerta de que el motor está encendido cada vez que se abre la puerta del conductor.

 

alguien sabe codificaciones para alguna de estas cosas?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 6/11/2020 a las 14:53, blascoc dijo:

Hola, he estado trasteando hoy algunas cosillas con el OBDeleven pero hay 2 cosas que no consigo quitar y me gustaría

1- la alerta de que el airbag del acompañante está activado. Sale cada vez que se arranca el coche y es muy molesto

2- la alerta de que el motor está encendido cada vez que se abre la puerta del conductor.

 

alguien sabe codificaciones para alguna de estas cosas?

Muchas gracias 

Buenas, después de tanto tiempo, lo conseguiste?? A mi me gustaría también, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 0:10, Jorgito7100 dijo:

Buenas, después de tanto tiempo, lo conseguiste?? A mi me gustaría también, un saludo.

Ufff que va, lo dejé por imposible. No conseguí quitar ninguna de las 2 cosas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.