Jump to content

¿ que opinais del tunning ?


COHBA

¿ Estas a favor o encontra del tunning ?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¿Que opinais del tunning? es realmente necesario e incluso esteticamente favorable para ciertos coches... lo dijo por que ahora ir por la carretera es como ir en una cabalgata de reyes... eso parece un circo, una cosa es poner unas suspensiones buenas, unas ruedas ... etc... pero cargar el coche de plasticos, latas, aluminios, pegatinas y lucecitas me parece francamente una gil***olles... (con todos los respetos al personal). que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuning? vaya pensé que era con 2... bueno... pues es la palabra tuneada... jeje le puse una segunda n pa que se agarre mas en las curvas, sabeis conozco un chaval que se puso en un 330d, la ostias de plasticos baratitos como defensas y demás y se le abujerean con las tipicas piedras de la rodadura... en fin... por no decir que chafó los sensores de aparcamiento y otros temás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pienso en el tuning siempre viene a mi cabeza la Máxima:

.......La fibra NO da caballos

:lol:

en cambio la fibra ayuda mucho a ir al W. C.

 

 

jajajajajajajjajajajajaja (apuntadla que creo que es buena xD)

De lo mejorcito que he leido hoy!!!! ;) :blink: ;) :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos hacemos mas o menos tuning a nuestros coches, cualquier cosa que le pongamos o cambienos ya tenemos un coche tuning por definicion, el fondo de la cuestion es no pasarse un tuning fino y elegante le cae bien a casi cualquier coche (menos a los cinco puertas, personalmente), pero cuando nos pasamos con la fibra y con esas enormes llantas que algunos ponen a sus coches aunque el coche no pueda tirar de ellas pues que quereis que os diga eso es cutretuning. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... veo que el mundo no esta loco como pensaba... de momento ganan las opciones mas razonables y logicas, totalmente de acuerdo con los comentarios de los votantes, una cosa es una chica maquillada (light) y otra pintarrajeada... con los coches es lo mismo, cuestión de criterio estetico acertado o no acertado... pero chicos a mi me escandaliza y hasta me repele ver las salvagadas que se ven sobre cuatro ruedas y lo peor es que muchas veces valen mucho mas los plasticos, fibras, etc... que lleva el coche que el propio coche en sí... en fin... supongo que si algún dia se les da por poner una corbata pondrán dos y la mas larga... osea que te llegue a la rodilla (y con elefantes rosas o margaritas o algo así como detalle) bufff ... lo siento pero me crispa.. con lo bonito que es ver un coche bien preparado y lo horrible que es ver aúnque sea el mismo coche, pero exageradamente tuneado... y encima en plan fantasma (salidas de escape fantasma (sin uso), alerones inútiles, pegatinas falsas, rebajados de suspensiones inexistentes, rejillas absurdas, en fin... poner por poner), en fin... doy por cerrada la encuesta y gracias, veo que hay jente en el foro con criterio y que no todo el mundo "táaaa loco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ver cuando ponemos la palabra bien escrita. Por que aparece en todos los lados y todavía andamos con las dos n´s...  :clap1:

Entiendo que la palabra biene de Tune ¿no?

 

Entonces porque se han empeñado en llamarle tunning en vez de la correcta que seria tuning :-)

 

Edito: Esto es a lo que te referias tu xingular, creia que tu decias lo contrario XDDD

 

Y por cierto, nadad de pronunciarlo tuning, sino taning ;);)

:lol2:

 

Aparte de esto, yo estoy a favor de que cada uno se entreteanga como quiera por eso he votado que me es indiferente.

 

Un saludo

Editado por mihe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.