Jump to content

Sainz prueba con Volkswagen


sanchi
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que me he encontrado la noticia de que Carlos Sainz ha probado con los pilotos oficiales de volkswagen, es del As y aunque no creo mucho en este periodico (cuestión personal <_< )no puedo decir que sea falsa, el caso es que ahí queda

 

Aqui os dejo la noticia:

 

Carlos Sainz

 

 

S2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El Dakar es uno de los retos deportivos que me apetece hacer en el futuro y espero contar dentro de poco si lo correré, porque se pasa el tiempo y es importante empezar a prepararlo ya para tener garantías. Espero en breve poder anunciar que voy a hacer el Dakar de 2006", declaró Sainz, de 43 años.

 

Además, Carlos Sainz reapareció hace 10 días en el Mundial para sustituir al belga Francois Duval, despedido, en el Rally de Turquía. En principio, era una participación excepcional para ayudar al equipo francés, en el que acabó su carrera deportiva.

 

Sin embargo, su cuarto puesto en territorio turco y las dificultades de la escudería para encontrar un sustituto, le han empujado a aceptar correr también el Rally de Grecia, que se disput*rá entre el 24 y el 26 de junio.

 

"Voy a hacer el rally de Grecia y después espero encauzar mis intereses deportivos para poder preparar el Dakar, que me hace ilusión participar este año por primera vez. No va a haber ninguna otra carrera con el equipo Citroen. Haya o no Dakar, no habrá más carreras", explicó.

 

El madrileño reconoció que ha seguido con su preparación deportiva tras retirarse y que eso le sirvió para hacer un buen papel en Turquía. Pero dijo que esperaba tener menos presión en las carreteras helenas, donde participará como piloto invitado.

 

Según admitió, "cuando corres en el equipo campeón del Mundo y sólo hay dos asientos es indudablemente que se corre con mucha presión. Tenía la doble presión de no poder salirme, porque el piloto al que sustituí había tenido muchas salidas, y tenía que ir rápido para sumar puntos. Además había mucho barro y eso hacía tremendamente fácil cometer un error".

 

Sainz cerrará su participación en el Mundial pese a que Citroen le ha llegado a ofrecer que siga toda la temporada. Por ello, ha solicitado a la escudería gala que le permita despedirse de la competición con un 'World Rally Card'. "Les he pedido esa oportunidad, porque sería fantástico y el equipo está intentando conseguirlo", manifestó.

 

A la espera de que se confirme su participación en el Dakar, el piloto seguirá vinculado al mundo del motor como nuevo presidente del comité organizador del Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2006.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...