Jump to content

Vendo -2005 -Audi A4 Avant 1.8 t 190 CV Quattro-negro- 130.000 km -2500 €


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes de que sigáis leyendo tengo que decir que marca fallo del motor (ralentí inestable en marcha va bien),hay que cambiar ruedas, soportes de motor y pasar ITV.

Audi A4 Avant 1.8 t Quattro 

1.8 t 20v (t roja) 190 cv

130.000 km

Nacional

Año 2005

2 propietarios (lo compré en 2008)

Mantenimiento al día

Full equip. Llantas 18, rueda de repuesto 18 original, faros xenon, antinieblas, asientos de piel blancos, del conductor y pasajero "deportivos" multiregulables, RNS-E con GPS, cargador de CD, equipo de sonido Bose, volante 3 radios piel, incrustaciones interiores de aluminio, separador de carga del maletero, reposabrazos piel,lunas tintadas.

El vehículo está en muy buenas condiciones,muy cuidado,tanto interior como exterior. No se ha fumado,comido o bebido en él. Ha tenido muy poco uso y siempre ha estado en parking.

Tenía intención de cambiarlo, aún así le cambié el embrague hace unos meses para venderlo. Me empezó a dar fallo de motor , ralentí inestable ,no lo he llevado a pasar ITV. Me han dicho que la avería puede ser válvula de mariposa (creo). El resto del coche está bien.

Es un coche que siempre me ha gustado y creo que puede seguir gustándole a alguien. Me sabría mal pero creo que en piezas tiene más valor y no querría darlo para el plan Renove.

He pensado en 2500 €.

El coche está en Badalona (Barcelona)

Las fotos son de hace años pero el coche está igual.

IMG_0446b.JPG

IMG_0447b.JPG

IMG_0450b.JPG

IMG_0453b.JPG

IMG_0454b.JPG

post-38577-1227465138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.