Jump to content

Añadido paragolpes


Marcote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Buenas gente. Pues lo dicho mañana se lo voy a poner a ver qué tal dejo foto para que os hagáis una idea y me decís vuestra opinión si podéis ampliar la foto ya que es entero y lo apreciareis mejor gracias y un saludo.

 

Screenshot_2020-11-10-21-49-22-666_com.wallapop.jpg

Screenshot_2020-11-10-21-49-22-666_com.wallapop.jpg

 

Screenshot_2020-11-10-21-56-36-060_com.wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Serjio dijo:

Entiendo que es el de cupra. En B6/7 se ha puesto muchisimo y lo bueno es que original es poco dinero, les da una pinta muy buena.

 

¿Cuánto te ha salido?

43€ en negro mate igual que el de la foto que es gris el coche del mismo color que el mio luego en brillo o en carbono salia más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marcote dijo:

43€ en negro mate igual que el de la foto que es gris el coche del mismo color que el mio luego en brillo o en carbono salia más caro

Ahora me gustaría saber si las rejillas que llevan los de las fotos las habrá para mi modelo... tendré que trastear por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

43€ en negro mate igual que el de la foto que es gris el coche del mismo color que el mio luego en brillo o en carbono salia más caro

 

Si se te rompe pregunta en la SEAT, que creo que sale algo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Serjio dijo:

 

Si se te rompe pregunta en la SEAT, que creo que sale algo mas barato.

Bueno es saberlo me han dicho que al ser de plástico abs se adapta muy bien ya subiré foto. Espero que para la ITV no me pongan pegas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Marcote dijo:

Ahora me gustaría saber si las rejillas que llevan los de las fotos las habrá para mi modelo... tendré que trastear por internet

 

Que paragolpes llevas tu? ese paragolpes es del RS6, con lo cual si las hay.

 

hace 5 minutos, Marcote dijo:

Bueno es saberlo me han dicho que al ser de plástico abs se adapta muy bien ya subiré foto. Espero que para la ITV no me pongan pegas....

 

Si, pero a veces con bordillos y tal se engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Serjio dijo:

 

Que paragolpes llevas tu? ese paragolpes es del RS6, con lo cual si las hay.

 

 

Si, pero a veces con bordillos y tal se engancha.

No mi paragolpes es el normal. O sea se que no me valdrán las rejillas supongo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tocaría adaptarlas, de todas formas mira a ver si hubiera replicas ya preparadas.

 

En su día cuando monte yo la rejilla donde la insignia (en un b6) de panel de abeja solo lo había original, 180 euros me costo, después ya sacaron replicas, por eso, mira a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Serjio dijo:

Te tocaría adaptarlas, de todas formas mira a ver si hubiera replicas ya preparadas.

 

En su día cuando monte yo la rejilla donde la insignia (en un b6) de panel de abeja solo lo había original, 180 euros me costo, después ya sacaron replicas, por eso, mira a ver si hay suerte.

Eso es lo que pretendo buscar a ver si hay replicas para mi paragolpes que sea llegar y montar sin tener que estar haciendo ñapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.