Jump to content

Error con obd


Publicaciones recomendadas


Justo ahora, valderaduey dijo:

me temo que los dos meses parados durante el confinamiento nos vino mal a todos, incluidas las baterias de nuestros coches.

pues es q encima lo acabo de comprar,no se q trato le dio el dueño al coche en el confi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jftuning666 dijo:

con el coche arrancado 12,5

host.. pues tienes un problema

con el coche arrancado deberia estar por encima de 14, y con el coche con el contacto dado sobre 12,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, valderaduey dijo:

host.. pues tienes un problema

con el coche arrancado deberia estar por encima de 14, y con el coche con el contacto dado sobre 12,5

 ostras no me asustes.mañana lo vuelvo  mirar a ver si me he ekivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pretendo.

 

la tension con el coche con el contacto dado seria sobre 12,5 V mas menos y en marcha, que con el OBD lo puedes ver sobre 14,5, si es una minima variacion pues no pasa nada, si estamos hablando de otra cosa, pues si... tienes un problema con la bateria, lo mas seguro o alternador,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, valderaduey dijo:

busca inf. en internet sobre los valores normales y veras que es asi mas o menos.

ok gracias,a ver cuando lo mire a ver q valores me da,a ver si me he ekivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya me cuadra.. entonces bien , la bateria un peeeeeelin baja, pero nada rodar un poco y listo.

 

Pues entonces ni idea que puede ser ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, valderaduey dijo:

eso ya me cuadra.. entonces bien , la bateria un peeeeeelin baja, pero nada rodar un poco y listo.

 

Pues entonces ni idea que puede ser ese error.

Menos mal.Esq miro en san google y no sale nada.a ver si alguno sabe.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.